Información
En este hotel es posible disfrutar de una decoración diferente, muy moderna, con un diseño muy cuidado. Para que los huéspedes tengan una estancia completamente relajante y acogedora, cuentan con la piscina cubierta. En esta zona también hay un spa en donde dan masajes, con sauna y con un gimnasio equipado con lo último. Después del ejercicio, se puede reponer fuerzas en su restaurantes, o tomar aperitivos y cócteles en su bar, el cual además ofrece vistas panorámicas de la ciudad. En el hotel también ofrecen alquiler de bicicletas para poder visitar la ciudad, ya que es algo muy habitual en la zona. En la recepción cuentan con servicio de venta de entradas para facilitar las visitas a los huéspedes, dándoles toda la información sobre la ciudad. También cuentan con prensa diaria y una caja fuerte para guardar pertenencias.
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Hotel perfecto, personal amable, limpieza perfecta, y el desayuno de lo mejor un buffet con todo tipo de comida y todo esquisito, y la posicione no esta en el centro però en bici tardas 20 minuto y estas en el centro de amsterdam!! si vuelvo algun dia cojere este hotel.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor la zona y lo bien comunicado al centro, habitaciones limpias, en general todo el hotel, lo que creo que deberían mejorar es los utensilios de limpieza personal, por no haber no había ni un peine. Hay muchos pasajeros que no facturamos las maletas y no podemos llevar muchas cosa de limpieza personal... Por lo demás genial.
Cristina, viajó en
Castellon
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Lo mejor todo y por poner un pero su distancia al centro de amsterdam, pero con el tranvia 1 o 17, llegas al centro en 20 minutos.
Manuela, viajó en
Santa Pola
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada
Hotel magnífico a las afueras de la ciudad. La verdad es que no me esperaba para nada, que fuese tan bueno. Ha sido un viaje a los países bajos regalo de nuestros hijos por nuestras bodas de oro. Hemos estado en media pensión, y ha sido todo estupendo, habitación amplia y luminosa, baño completo y la cama muyyy cómoda y enorme, desayunos estupendos y las cenas muy bien elaboradas.