Información XO Hotels Blue Tower
En el distrito de Bos en Lommerplein al oeste del centro urbano de Ámsterdam y excelentemente comunicado a través del transporte público, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Best Western Blue Tower.
Un amplio y luminoso vestíbulo, decorado con fotos de la ciudad, da la bienvenida a sus huéspedes, donde hay un área de descanso con sofás y se encuentra el mostrador de recepción, en él, el personal del hotel ofrece un servicio de atención personalizada 24 horas, facilita información turística, venta de entradas, servicio de traslado o alquiler de bicicletas. En el hotel también hay máquinas expendedoras de bebida y comida.
El establecimiento cuenta con un moderno y elegante restaurante, de cocina chino- francesa, que ofrece por las mañanas desayuno de estilo buffet y los huéspedes también pueden disfrutar de un aperitivo o una copa en la cafetería bar, situada junto al vestíbulo.
El Blue Tower cuenta con un total de 188 elegantes habitaciones, características por una decoración cuidada al detalle, donde los muebles son de estilo clásico y están distribuidas en doble estándar, doble ejecutiva, triple y cuádruple. Están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi gratuita, kit de café y té, caja fuerte, teléfono, escritorio y un baño completo con ducha o bañera y que incluye secador de pelo y amenities. Algunas de las habitaciones ofrecen vistas panorámicas de la ciudad y de las dunas y son habitaciones para no fumadores.
Opiniones sobre XO Hotels Blue Tower
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El hotel es correcto para pasar unos días en ámsterdam. Tiene dos paradas de tranvía muy cercanas que te llevan al centro o a la zona de los museos en 15 minutos. El desayuno es correcto con un mini buffet frio y caliente. Las habitaciones bien con el mobiliario un poco rococó, el baño correcto. Repetiríamos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Celia, viajó en
Huesca
Viaje de escapada en pareja
(comentario sin texto)
Anónimo, viajó en
No aconsejable, es un 3* justito, las camas lo peor, la recepcion de traca y bordes, los pasillos huelen mal y barrio rarito.
Anónimo, viajó en
El hotel esta muy retirado del centro, las camas incomodisimas muy blandas, lo barato sale caro.
Anónimo, viajó en
Buen hotel. Bufeet de desayuno bueno. Habitaciones amplias y bien equipadas. Un poco lejos del centro pero en los alrededores hay todo tipo de servicios, como supermercados etc. Varias lineas de bus y tranvia por detras del hotel a 100 mtos te llevan al centro, ademas de lineas de metro a 400 mtos. En general bien repetiria.
Anónimo, viajó en
No esta en el centro pero en en 10 minutos mas o menos estas en el, muy bien comunicado con transporte publico a solo dos minutos, habitaciones amplias, el desayuno es aceptable. Sin duda repetiria.
Anónimo, viajó en
Aunque lejos del centro, magnificamente conectado con tranvía 14 a dam y 7 leidsplain y museos, y autobús 21 a central station. La habitación inmejorable, grande con cama de 2x2 + 1 de 90, muy luminosa con gran ventanal y bao estupendo. El desayuno bien, aunque faltaba bollería y personal en las horas punta.
Anónimo, viajó en
El desayuno era poco variado pero de buena calidad.
Anónimo, viajó en
El principal problema de este hotel, es que esta bastante alejado del centro (a 16 paradas de autobus hasta la estacion central ), por lo demas para ser un tres estrellas no està mal.