Información XO Hotels Couture
El Hotel Best Western Premier Couture, de cuatro estrellas, es una estupenda opción para alojarse en la capital de Holanda. Se trata de un establecimiento de diseño contemporáneo muy cuidado, con colores llamativos y líneas atrevidas. Cuenta con un bar y un restaurante a la carta, que sirve el desayuno y la cena. Además, en la zona se pueden encontrar varias opciones de restauración y, si no se quiere salir, se puede hacer uso del servicio de habitaciones. El patio al aire libre es el lugar ideal para relajarse tras un ajetreado día de trabajo o turismo, además hay una zona de estar en el vestíbulo. El hotel dispone de un centro de negocios, con ordenadores, y de una conexión a Internet Wifi de alta velocidad, que se puede usar sin cargo en todo el edificio. El aparcamiento subterráneo permite a los huéspedes despreocuparse de sus vehículos durante su estancia. Todo el hotel es un espacio libre de humos.
Opiniones sobre XO Hotels Couture
Valoraciones
Ezequiel, viajó en
Badajoz
Viaje de escapada en familia
Habitación muy confortable, con mucha practicidad: en la ducha, tipo de cama, cafetera de cápsulas, de las mejores que me he encontrado en muchas escapadas que llevo. Personal amable y correcto. Está un poco lejos del centro, pero bien comunicado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Bonita habitación, muy acogedora y confortable. Todo muy limpio. Al tener cafetera desayunábamos y ya salíamos directamente sin tener que perder tiempo en desayunar fuera.
El hotel muy bien comunicado, ya que tiene una parada de tranvía en la misma puerta.
Muy recomendable!!.
Elton, viajó en
Cordoba
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel muy bonito, estilo moderno. Muy bien comunicado con el centro de amsterdam. El personal muy amable. Las habitaciones muy limpia y cama muy cómoda. Repetiremos seguramente en este hotel.
Julio Jose, viajó en
Esparreguera
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel. Habitaciones grandes, buena calefaccion (viaje en diciembre). Buen desayuno (zumos, naranja recien hecho, panes, embutidos, cafeteras, huevos, beicon, iogures, cereales, pasteleria, etc.) bastante completo. Check in es selfchecking, aunque si hay problemas te ayudan ellos. La salida igual. 2 botellas agua bienvenida. Cafetera nesspresso en la habitacion con 3 cafes y diferentes tes. Los reponen cada dia. Lavabo amplio y comodo. Hotel situado a 50m de la parada del tramvia numero 2, a 12-15min de riksmuseum, y a 22-25min de la plaza damm. Llegada desde el aeropuerto de schiphol: coger tren con parada en lellylaan station (comprar el ticket en maquinas amarillas con momedas, 4 euros). Salir de la estacion lellylaan, y en la calle buscar la entrada del metro, buscar las maquinas amarillas y comprar el ticket (nosotros compramos el de 3 dias, 17 euros, valido para metro, bus, y tramvia), entrar el el metro linea 50, metro direccion a zuid, bajarse en la parada heemstedestraat (solo es 1 parada), salir y buscar el tramvia, linea 2, direccion central staton, parada deftlandlaan (es solo una parada), el hotel esta a 50m. Sellar el billete al entrar y al salir del tramvia.
En general, buena calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Mu buen hotel, limpio y bonito. Buena ubicación con parada de tranvía enfrente que conecta con el centro y la estación central con salidas cada pocos minutos.
La única pega por decir algo es que ningún trabajador del hotel hablaba castellano, por el resto el hotel está genial.
Jorge, viajó en
Collado Villalba
Viaje de escapada en pareja
Ante todo mencionar que el hotel está a unos 5 o 6 km del mismísimo centro, con la parada del tranvia en la misma puerta del hotel, que en media hora te lleva al mismo centro sin hacer transbordos, en nuestro caso lo elegimos por tener aparcamiento para dejar el coche de alquiler que teníamos por 15€ al dia, el hotel tiene unas espectaculares habitaciones con cuarto de baño grande y todo muy moderno.
El precio del hotel es buenísimo para las instalaciones que tienen, asi que lo recomiendo si vais a recorrer otros lugares cercanos a ámsterdam en coche, como utrech, la haya, edam, volendam, marken, zaanse schamps, amersfoort etc.
Otro punto a parte es el personal del hotel, ninguno habla español, pero la simpatía del mas agradable, se podría comparar con la de mr. Scrooge. Que gente mas siesa, cuando no se ponen a discutir delante de los clientes en el servicio del desayuno, te tratan como si no existieses, o se rien en tu cara cuando intentas explicar algo y no sabes inglés como le paso a mi mujer, vamos que de turismo les queda muchísimo que aprender o de contratar a gente mas cualificada. El desayuno completo aunque todos los días tienes lo mismo, pero es bastante variado y zumo de naranja recién exprimido, la cama comodísima, para descansar de las palizas que nos dábamos y cerca hay varios supermercados, vamos que yo lo recomiendo, calidad/precio mejor que en ámsterdam.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Una buena eleccion aunque no esta en el centro.
Josefina, viajó en
Parets Del Valles
Viaje de escapada en pareja
Hemos estado 3 noches y todo muy bien, esta a 15 minutos del centro, cogiendo el tranvia nº 2 enfrente mismo del hotel. La parada del tren lelylaan está a 15 minutos. Desde el aeropuerto se coge el tren directo hasta lelylaan y para hacer visitar a ciudades cercanas, es ideal. Si vuelvo a amsterdam sin duda me alojaría en este hotel. Las habitaciones son muy amplias y super bien acondicionadas. El desayuno está muy bien. Lo recomiendo 100%.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en grupo de amigos
Buen desayuno.
Miguel Ángel, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
- hay wifi gratuita y 2 ordenadores en el vestíbulo.
Ver más opiniones