Información
El equipamiento del centro de negocios, con servicios de fotocopia y fax y conexión a internet, es uno de los puntos fuertes del hotel Xo Hotels Park West, a solo 15 minutos del centro de la ciudad de Amsterdam. El hotel dispone de 206 habitaciones, equipadas con comodidades como la televisión de pantalla plana, calefacción radiante en el baño o máquina de café de cápsulas.
Además, en el hotel destaca el restaurante D.R.E.A.M., donde se sirve cocina internacional y en servicio de buffet. También hay que nombrar el aparcamiento privado de este establecimiento, que además incluye servicios como la limpieza diaria, limpiabotas y tintorería.
-
Entrada
15:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
206
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.980
-
Año de renovación
2.012
Ubicación
El hotel Xo Hotels Park West se encuentra junto a la autopista A10, al que se puede acceder desde la salida S103. El centro de la ciudad de Amsterdam está a solo 15 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel cuenta con centro de negocios, con servicio de fotocopia y fax y conexión a internet por wi-fi. Además, dispone de aparcamiento privado, restaurante con cocina internacional y servicios de limpiabotas, tintorería y limpieza diaria.
Servicios de la habitación
Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño completo con ducha de efecto lluvia y calefacción radiante, televisión de pantalla plana, aire acondicionado, minibar y plancha, así como máquina de café de cápsulas y conexión a internet de alta velocidad.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,0Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel. Realmente recomendable. Merece la pena.
Habitación
Salones
Restaurante en el desayuno
Exterior
Elena, viajó en
Fuengirola
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
(comentario sin texto)
Carlos, viajó en
Barcelona
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Realmente es un gran hotel, instalaciones nuevas, magnifica atencion al cliente y un buen restaurante en el cual cenamos todas las noches. A 15 minutos del centro en tranvia, aunque tambien lo ganas en tranquilidad. Sin duda en la proxima visita a esta maravillosa ciudad sera la primera opcion. Gracias a todo el staff especialmente a marieelis en recepcion y a sergio en la restauracion. Hasta pronto!.