Información
Moderno, bien equipado y situado cerca del aeropuerto de Schiphol, el Hotel Ibis Ámsterdam Airport constituye un interesante alojamiento para quienes viajen a esta encantadora ciudad a hacer negocios o turismo. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento que también cuenta con accesos para silla de ruedas y que ofrece traslado al aeropuerto. La instalaciones albergan un moderno gimnasio y también disponen de aparcamiento privado; además, los coches eléctricos disponen de puntos de carga y la recepción, que está abierta de forma permanente, ofrece kits de planchado de ropa.
Los clientes cuentan, también, con conexión inalámbrica a internet, con un kiosco de prensa y con un restaurante donde se ofrecen delicias culinarias de inspiración universal; en el bar se puede tomar un aperitivo y también una copa o refresco y, en cuanto a los negocios, el establecimiento cuenta con seis salas de eventos, con ordenadores con acceso a internet y con servicios de oficina.
Las habitaciones del este hotel están diseñadas con un estilo minimalista, y disponen de climatización y de conexión inalámbrica a internet. El cuarto de baño dispone de ducha o de bañera y en las estancias también hay una televisión; la máxima capacidad de ocupación de estas habitaciones es de cuatro personas y alguna de ellas puede tener una sala de estar con un cómodo sofá.
El hotel se ubica concretamente en Badhoevedorp, que queda a media hora de la estación central de Ámsterdam; el Wordl Trade Center está a casi la misma distancia desde el establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
644
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.976
-
Año de renovación
2.009
Ubicación
El Hotel Ibis Amsterdam Airport ofrece un confortable alojamiento cerca del aeropuerto de Schiphol y en la localidad de Badhoevedorp. La estación central de Ámsterdam está a media hora en coche del establecimiento, lo mismo que la famosa casa de Ana Frank; el Wordl Trade Center y el espacio multiusos Ziggo Dome están a parecida distancia del hotel, a unos 16 minutos en coche, mientras que la fábrica de cerveza Heineken, el Museo de Stedelijk y el Rijksmuseum distan del mismo unos 23 minutos. El Arena Ámsterdam también queda a unos 16 minutos de trayecto desde el alojamiento y las conexiones con las vías A-4 y A-9 son rápidas y fáciles desde el hotel.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes del Hotel Ibis Amsterdam Airport disfrutarán de una confortable estancia en este moderno establecimiento que ofrece espacios de estilo clásico que se combinan con otros más modernos, donde, en todos caso, el cliente se sentirá como en casa. Los animales de compañía están permitidos en este hotel que también cuenta con accesos para sillas de ruedas; el establecimiento ofrece, además, servicio de transfer al aeropuerto y cuenta con un gimnasio. El restaurante del hotel ofrece un comedor acogedor y de aires clásicos, donde se sirven propuestas culinarias universales; también hay un bar -ideal para disfrutar de una copa mientras se disfruta de algún torneo deportivo- y el desayuno es de estilo bufé.
Para quienes viajen por negocios a esta encantadora ciudad cuentan en el hotel con nada menos que seis salas de eventos, así como con ordenadores con conexión a internet y con servicios de oficina. Los huéspedes podrán comprar la prensa del día en la tienda que hay en el hotel y también aparcar su vehículo en el parking del establecimiento, que es privado. Los clientes disponen, además, de puntos de carga para coches eléctricos y de servicio ininterrumpido de recepción; aquí se pueden solicitar kit de planchado de ropa y servicio de lavandería.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Admiten mascotas
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cajero automático
- Cambio de divisa
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Transportes
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Ibis Amsterdam Airport son espacios decorados con un estilo vanguardista, que disponen de abundante luz natural y que tienen conexión inalámbrica a internet y aire acondicionado. La televisión y la caja de seguridad forman parte también de la lista de comodidades que ofrecen estos espacios, cuyo suelo es de parqué y cuyo cuarto de baño dispone de bañera o de ducha. Algunas estancias pueden disponer, además, de una salita de estar con un cómodo sofá y, por último, la máxima capacidad de alojamiento es de cuatro personas por estancia.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Televisión
- Televisión por cable
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 7,4David, viajó en
Vilagarcía De Arousa
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitacion con 2 camas individuales 2 camas individuales
grupo de amigos
El hotel está muy bien y pese a lo lejos del centro la comunicación es muy buena. El único pero que le pongo, es la limpieza, el primer día no limpiaron la habitación y el resto dejó mucho que desear, los baños ni los tocaron y las camas simplemente las taparon, no hicieron nada más.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo fue perfecto nos recogieron en el aeropuerto y el personal muy agradecido.
Beatriz, viajó en
Zaragoza
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel de aeropuerto. Servicio muy rápido, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno y abundante. Amplio parking, servicio de transfer al aeropuerto. Muy recomendable.