Información Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Moderno, bien equipado y situado cerca del aeropuerto de Schiphol, el Hotel Ibis Ámsterdam Airport constituye un interesante alojamiento para quienes viajen a esta encantadora ciudad a hacer negocios o turismo. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento que también cuenta con accesos para silla de ruedas y que ofrece traslado al aeropuerto. La instalaciones albergan un moderno gimnasio y también disponen de aparcamiento privado; además, los coches eléctricos disponen de puntos de carga y la recepción, que está abierta de forma permanente, ofrece kits de planchado de ropa.
Los clientes cuentan, también, con conexión inalámbrica a internet, con un kiosco de prensa y con un restaurante donde se ofrecen delicias culinarias de inspiración universal; en el bar se puede tomar un aperitivo y también una copa o refresco y, en cuanto a los negocios, el establecimiento cuenta con seis salas de eventos, con ordenadores con acceso a internet y con servicios de oficina.
Las habitaciones del este hotel están diseñadas con un estilo minimalista, y disponen de climatización y de conexión inalámbrica a internet. El cuarto de baño dispone de ducha o de bañera y en las estancias también hay una televisión; la máxima capacidad de ocupación de estas habitaciones es de cuatro personas y alguna de ellas puede tener una sala de estar con un cómodo sofá.
El hotel se ubica concretamente en Badhoevedorp, que queda a media hora de la estación central de Ámsterdam; el Wordl Trade Center está a casi la misma distancia desde el establecimiento.
Opiniones sobre Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Valoraciones
David, viajó en
Vilagarcía De Arousa
grupo de amigos
El hotel está muy bien y pese a lo lejos del centro la comunicación es muy buena. El único pero que le pongo, es la limpieza, el primer día no limpiaron la habitación y el resto dejó mucho que desear, los baños ni los tocaron y las camas simplemente las taparon, no hicieron nada más.
Anónimo, viajó en
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Todo fue perfecto nos recogieron en el aeropuerto y el personal muy agradecido.
Beatriz, viajó en
Zaragoza
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel de aeropuerto. Servicio muy rápido, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno y abundante. Amplio parking, servicio de transfer al aeropuerto. Muy recomendable.