Información Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Moderno, bien equipado y situado cerca del aeropuerto de Schiphol, el Hotel Ibis Ámsterdam Airport constituye un interesante alojamiento para quienes viajen a esta encantadora ciudad a hacer negocios o turismo. Los animales de compañía están permitidos en este establecimiento que también cuenta con accesos para silla de ruedas y que ofrece traslado al aeropuerto. La instalaciones albergan un moderno gimnasio y también disponen de aparcamiento privado; además, los coches eléctricos disponen de puntos de carga y la recepción, que está abierta de forma permanente, ofrece kits de planchado de ropa.
Los clientes cuentan, también, con conexión inalámbrica a internet, con un kiosco de prensa y con un restaurante donde se ofrecen delicias culinarias de inspiración universal; en el bar se puede tomar un aperitivo y también una copa o refresco y, en cuanto a los negocios, el establecimiento cuenta con seis salas de eventos, con ordenadores con acceso a internet y con servicios de oficina.
Las habitaciones del este hotel están diseñadas con un estilo minimalista, y disponen de climatización y de conexión inalámbrica a internet. El cuarto de baño dispone de ducha o de bañera y en las estancias también hay una televisión; la máxima capacidad de ocupación de estas habitaciones es de cuatro personas y alguna de ellas puede tener una sala de estar con un cómodo sofá.
El hotel se ubica concretamente en Badhoevedorp, que queda a media hora de la estación central de Ámsterdam; el Wordl Trade Center está a casi la misma distancia desde el establecimiento.
Opiniones sobre Hotel Ibis Schiphol Amsterdam Airport
Valoraciones
Habitación muy pequeña. éramos tres, pero la habitación era para dos acondicionada para tres personas. Había una cama matrimonial y un sofá cama individual abierto con un colchón muy delgado. El baño igual de pequeño. En las 4 noches de estancia, la habitación nunca fue limpiada y ni siquiera se arreglaron las camas, como las dejábamos por la mañana, así las encontrábamos por la noche, lo mismo con la limpieza del baño. Por suerte, tuvieron la decencia de reemplazarnos al menos las toallas todos los días. Alojamiento autónomo, ya que una vez recibido el pase para abrir la habitación, nunca tuvimos contacto con la recepción también por nuestra desventaja de no saber hablar bien inglés, ellos no sabían ayudarnos en italiano, por lo tanto, difícil la comunicación. La única nota positiva es la cercanía a una estación de autobuses que te llevaban directamente al centro o al aeropuerto, dependiendo del destino. Costo del transporte muy alto, como todo lo demás. Obviamente elegimos este hotel por el precio, que a diferencia de los del centro, tenía precios más accesibles y asequibles. En general, vale un 3 estrellas la estructura. Consejo, especialmente para los turistas italianos, mejorar la calidad de la limpieza de la habitación.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
David, (Vilagarcía De Arousa )
El hotel está muy bien y, pese a lo lejos del centro, la comunicación es muy buena. El único pero que le pongo es la limpieza. El primer día no limpiaron la habitación y el resto dejó mucho que desear; los baños ni los tocaron y las camas simplemente las taparon, no hicieron nada más.
grupo de amigos
Todo fue perfecto, nos recogieron en el aeropuerto y el personal muy agradecido.
Viaje de trabajo en grupo de amigos
Beatriz, (Zaragoza)
Muy buen hotel de aeropuerto. Servicio muy rápido, habitaciones cómodas, desayuno muy bueno y abundante. Amplio parking, servicio de transfer al aeropuerto. Muy recomendable.
Viaje de vacaciones en familia