Información
Este hotel se encuentra entre Heemskerk y las dunas, en un oasis de tranquilidad. Se levanta en una propiedad de 6 hectáreas, rodeada por un paraje natural protegido, escenario del histórico castillo Château au Marquette, que data del año 1225. La playa de Heemskerk está a tan sólo 20 minutos andando. El acceso al hotel y al castillo es fácil tanto en coche como con el transporte público. Castricum se encuentra a 10 minutos y allí hay una estación. El aeropuerto de Ámsterdam-Schiphol dista 35 km.Este hotel cuenta con un total de 65 habitaciones, 1 de ellas suites. También dispone de vestíbulo de entrada, caja fuerte, bar, terraza para tomar el sol y restaurante con capacidad para 200 comensales. El centro de negocios tiene 11 salas de conferencias, con capacidad par 8-150 personas, conexión RDSI, proyector, TV y aparato de vídeo para videoconferencias, así como micrófono y altavoz. Tiene a su disposición servicio de lavandería, de limpieza de zapatos y de niñera (si se reserva), así como un amplio aparcamiento y alquiler de bicicletas.Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, kit de baño, teléfono de línea directa, TV por cable, TV de pago, conexión inalámbrica a Internet, línea telefónica independiente para módem, minibar, balcón o terraza y almohadas a la carta (firmes, blandas, de plumas).Los huéspedes pueden jugar al tenis.Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. En un ambiente único, nuestra cocina ofrece un magnífico recorrido, a través de una amplia variedad de especialidades holandesas e internacionales. Hay menús a su medida y realce su comida combinándola con los vinos de nuestra bodega, tanto locales, nacionales como internacionales. Nuestros camareros podrán aconsejarle en su elección.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
65
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1.225
Ubicación
El hotel está situado a aproximadamente 35km de Ámsterdam y dispone de fácil acceso a ciudades como Haarlem y Alkmaar, que se encuentran aproximadamente a 25 minutos en coche. El hotel está enclavado en una extensa propiedad que data de 1225. Entorno natural
Servicios del alojamiento
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones son modernas y están decoradas en colores amarillo y azul. Son amplias y ofrecen todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel de 4 estrellas. Están en perfectas condiciones y cada habitación dispone bien de balcón o de terraza.
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Kit de café y té
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 8,8Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, a 20 minutos de amsterdam y buena comunicación si vas con coche. Recomiendo el desayuno, abundante y bueno.
¿Ya conoces Hotel Restaurant Landgoed Marquette Heemskerk?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Restaurant Landgoed Marquette Heemskerk.