¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport

(4 Estrellas)
Mapa -

BOEINGAVENUE,333 - Schiphol - 5000 - Holanda Septentrional - Holanda

Información
El nuevo y recién renovado Best Western Plus® Amedia Amsterdam Airport desea darle la bienvenida con su servicio de primera clase. Nuestro hotel cuenta con una apacible ubicación con fantásticas vistas. Fácil acceso en auto con garaje en las instalaciones o estacionamiento en las proximidades. Servicio de transporte con recogida en el aeropuerto y parada en la misma puerta del hotel. Nuestro hotel cuenta con 139 cómodas habitaciones equipadas con escritorio, teléfono, cafetera, tetera, acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico, televisor con radio incorporada en las habitaciones y cuartos de baño con ducha de bienestar. Algunas de nuestras habitaciones son perfectas para aquellos huéspedes que sufran alergias. Acceso a Internet inalámbrico en todo el hotel. Tras un ajetreado día de actividades, relájese en nuestro bar con fantásticas vistas al estanque. Aquí podrá disfrutar de bebidas y tentempiés. Si necesita tomar algo de aire fresco por la tarde, nuestro hotel ofrece alquiler de bicicletas para explorar las inmediaciones del hotel.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 139
Distancias
El Best Western Schiphol Airport (Amedia) se ubica en Ámsterdam, a sólo 4 km del Aeropuerto de Amsterdam, a 19 km del museo Van Gogh, a 22 km de la Casa de Ana Frank y a 57 km de Rotterdam.
Servicios del alojamiento

Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport te permite llegar cómodamente a lugares como Subasta de flores de Aalsmeer desde su conveniente ubicación en Schiphol-Rijk, en el distrito financiero. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Vrije Universiteit y de Estadio Olímpico. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 139 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Valoraciones

Información de interés sobre Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport?
Podrás acceder a Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport?
Este alojamiento cuenta con un total de 139 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Best Western Plus Amedia Amsterdam Airport.
↑