easyHotel Amsterdam Zaandam

(2 Estrellas)
Mapa -

Ankersmidplein 2 - Zaandam - 1506 CK - Holanda Septentrional - Holanda

Información

Este modesto hotel gay friendly está situado en Zaandam. Enclavada a sólo unos pasos del centro de la ciudad, la propiedad brinda un fácil acceso a todo lo que este destino tiene para ofrecer. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 8. 0 km de la propiedad. Hay enlaces al transporte público a un corto paseo de distancia. Los huéspedes encontrarán el aeropuerto a 25. 0 km. El alojamiento está a 5. 5 km del puerto. La propiedad dispone de 96 agradables dormitorios. La construcción de esta propiedad se remonta a 2017. Easyhotel Zaandam dispone tanto de conexión por cable como inalámbrica. La recepción está abierta todo el día. Easyhotel Zaandam no ofrece cunas bajo solicitud previa. El establecimiento tiene espacios públicos accesibles y 3 habitación adaptada para personas de movilidad reducida. Este alojamiento no admite mascotas. Los viajeros que se desplacen en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento del establecimiento. Pueden aplicarse tasas adicionales por algunos de estos servicios.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 96
  • Año de construcción 2.017

Ubicación

Información de interés sobre easyHotel Amsterdam Zaandam

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en easyHotel Amsterdam Zaandam?
Podrás acceder a easyHotel Amsterdam Zaandam a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece easyHotel Amsterdam Zaandam?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene easyHotel Amsterdam Zaandam?
Este alojamiento cuenta con un total de 96 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de easyHotel Amsterdam Zaandam y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene easyHotel Amsterdam Zaandam?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en easyHotel Amsterdam Zaandam.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!