Información
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam se presenta a los clientes con una particular estampa, ya que su fachada es de color verde y en ella parecen agolparse varias casas; dicho color verde llama la atención de todo aquel que se acerque a este hotel que ofrece en su interior un universo de confort y modernidad. Las instalaciones del establecimiento son gestionadas de manera sostenible y albergan siete salas donde se pueden organizar todo tipo de eventos y encuentros: reuniones, charlas, conferencias, bodas, etc; también hay conexión wifi en este establecimiento que dispone de un centro de bienestar de vanguardia, donde el cliente podrá disfrutar de una sauna, de un baño de vapor, de una piscina climatizada y de una sala de fitness. El restaurante ofrece una atmósfera moderna y sirve un desayuno bufé y el bar es ideal para tomar una copa; también hay una terraza y se ofrece la posibilidad de tomar un té.
Las habitaciones de este hotel son modernas y ostentan un estilo decorativo urbano, donde destacan las fotografías y murales que hay en alguna de sus paredes; el equipamiento incluye aire acondicionado, televisión, conexión wifi y caja de seguridad. Algunas de estas habitaciones pueden disponer de una zona de cocina, de una sauna privada o de una zona de estar.
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam está situado en Zaandam, a 22 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol, la misma distancia a la que queda el centro de Ámsterdam.
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
159
-
Nº de plantas
12
-
Año de construcción
1.986
-
Año de renovación
2.010
Ubicación
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam ofrece una interesante ubicación a sus huéspedes, ya que está situado en Zaandam, a 22 minutos tanto del centro de Ámsterdam como del aeropuerto de Schiphol. Cerca de las instalaciones del hotel está la estación de tren de Zaandam, mientras que la estación central de Ámsterdam queda a 25 minutos del mismo; en esta encantadora ciudad surcada por canales están el Museo Van Gogh, el palacio Real, la basílica de San Nicolás o la casa de Ana Frank. Además, a cinco minutos en coche está el teatro Zaandam y el Zaanse Golf queda a menos de un cuarto de hora del hotel.
Servicios del alojamiento
El Hotel Inntel Amsterdam Zaandam es un hotel de vanguardia que presenta una pintoresca y curiosa fachada donde parecen agolparse pequeñas casitas de color verde; en su interior, el universo de confort y diseño urbano subyugarán al cliente, que podrá disfrutar, por ejemplo, de un estupendo spa, donde hay baño turco, sauna, piscina climatizada y sala de fitness, además de ofrecerse servicio de masajes. El restaurante ofrece también un sofisticado ambiente y prepara por las mañanas un rico y variado desayuno bufé; el bar es el lugar ideal para tomar algo en un ambiente elegante y, además, el hotel ofrece servicio de té y tiene una terraza.
Este establecimiento realiza una gestión sostenible de sus instalaciones y en ellas alberga nada menos que siete salas para organizar eventos de diverso tipo, ya sean charlas, reuniones, bodas u otro tipo de celebraciones; la capacidad máxima es de 250 personas en total. Las instalaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet y están decoradas haciendo guiños a la cultura local.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
- Spa
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Parking
-
Instalaciones del establecimiento
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Inntel Amsterdam Zaandam son espacios de confort, decorados con un estilo urbano que incluye fotografías y murales en alguna de sus paredes. Las estancias cuentan con televisión, con conexión wifi, con caja de seguridad y con un cuarto de baño que puede tener ducha o bañera, o ambas. El suelo es de parqué en estos acogedores y luminosos alojamientos que pueden disponer, en algunos casos, de sauna privada, de sala de estar o de una kitchenette. Las habitaciones se catalogan en deluxe y suites.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Cocina
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
4 Opiniones 7,2Anónimo, viajó en
Hotel cómodo por instalaciones y su situación (100m del tren que lleva en 10m a la estación central de amsterdam). Atención muy buena (se esfuerzan por hablar espaol. Buen desayuno.
Anónimo, viajó en
--habitaciones pequeas pero correctas.
--personal muy amable.
--comidas: snacks muy bien
Carta y sugerencias chef bien
-- frecuencia tren a centro muy buena.
Anónimo, viajó en
Zaandam no está en amsterdam. Es un pueblo que está a 15 minutos en tren y a 1 hora en autobús de línea. Existe una estación de trenes y autobuses en la misma puerta del hotel, al menos.
¿Ya conoces Inntel Hotels Amsterdam Zaandam?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Inntel Hotels Amsterdam Zaandam.