Hotel Arosa

(2 Estrellas)
Mapa -

Hogeweg 48 - Zandvoort - 2042 GH - Holanda Septentrional - Holanda

Información

El hotel Arosa es un establecimiento de dos estrellas situado frente a la playa, al sur de la localidad de Zandvoort, característica por situarse en la costa y conocida como la playa de Ámsterdam. Ofrece una estancia ideal para disfrutar de la playa y visitar los principales atractivos de la ciudad, a pocos minutos del hotel se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares típicos y también tiendas y supermercados.

Este acogedor y tranquilo hotel pone a disposición de sus huéspedes unas habitaciones que pueden ser individuales, dobles o triples. En ellas se ofrece una decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas y tonos claros y destaca la terraza amueblada y cuenta con una mesa y sillas, además están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, conexión wi- fi y un baño que incluye secador de pelo, artículos de cortesía y ducha.

En sus instalaciones se puede encontrar una terraza exterior con servicio de bar, ideal para tomar un descanso después de un día de turismo y cuenta con un acogedor vestíbulo, donde los huéspedes pueden acceder al mostrador de recepción.

En él, se ofrece un trato familiar y servicio de atención personalizada en horario de recepción limitado, servicio de guardaequipajes, de alquiler de bicicletas, de venta de entradas y se facilita información turística, gastronómica y de actividades a realizar en la zona.

  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 7

Distancias

El hotel Arosa está situado al sur de la localidad de Zandvoort, a tan solo cinco minutos de la playa (conocida como la playa de Ámsterdam) y del centro urbano, donde se puede encontrar una gran oferta comercial y gastronómica. Cerca del hotel está el famoso Circuito Park Zandvoort y se puede visitar el casco histórico y sus bulevares, el circo, el museo y el casino. Además ofrece fácil acceso para visitar ciudades próximas como Ámsterdam (a 45 minutos), Haarlem o Volendam.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece un trato familiar y servicio de atención personalizada en horario de recepción limitado, servicio de guardaequipajes, de alquiler de bicicletas, de venta de entradas y se facilita información turística, gastronómica y de actividades a realizar en la zona.

En el establecimiento hay una terraza exterior con servicio de bar, ideal para tomar un descanso después de un día de turismo.

Servicios de la habitación

Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico con muebles de líneas sencillas y tonos claros y destaca la terraza amueblada. En ellas destaca la terraza amueblada y los huéspedes pueden elegir entre las siguientes modalidades de habitación, individual, doble o triple y están equipadas con una mesa y sillas, además están equipadas con calefacción, televisión vía satélite, conexión wi- fi y un baño que incluye secador de pelo, artículos de cortesía y ducha.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Arosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Arosa?
Podrás acceder a Hotel Arosa 12:00 - 20:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Arosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Arosa?
Este alojamiento cuenta con un total de 7 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Arosa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Arosa?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Arosa.
↑