cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Limburgo

Hoteles destacados

Qué ver o hacer en Limburgo y alrededores

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Madrid fabulosa ciudad

    Me ha encantado la plaza Mayor, El Retiro ,la Puerta de Alcalá ,El Museo de Prado...un viaje para repetir. Buena comida en sus restaurantes,gente muy amable y acogedora.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Madrid es vida!

    En esta época de pandemia, Madrid es vida, alegría y amistad. La gente en todas partes es amable. Las visitas a museos resultan fabulosas porque hay pocos turistas y estás tranquilo para apreciar el arte. En todos los restaurantes ( menos dos muy famosos) hemos comido muy bien. El Corte Inglés de Castellana ha hecho muchas reformas y tiene un Bar Gourmet muy agradable. Sin embargo, algunas tiendas del Barrio de Salamanca han cerrado y desaparecido. El Retiro está precioso y muy cuidado. Es una delicia pasear por el parque en toda seguridad. Viva Madrid!

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Encantados como siempre de esta magnífica ciudad. Visitamos todo el centro,vimos un espectáculo en Gran Via y comimos su gran cocido Madrileño. Destacar restaurante Malacatin en la zona del rastro por su cocido y trato de sus camareros. Y como no,restaurante Gastrovia 61 en hotel Mayorazgo, increíble.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Viaje real

    Impresionante la visita del Palacio Real, del monasterio del Escorial y del valle de los caídos. Visita obligada al museo de cera, hay más de 400 imágenes, espectacular. Pasear por la plaza del sol, la plaza mayor y alrededores. No te puedes ir de Madrid sin visitar el parque de Europa en Torrejon de Ardoz, es gratuito y encuentras monumentos de Europa, precioso.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Madrid nocturna

    Para ir de tapas y comer bien, el mercado de San Miguel. La Gran Vía espectacular para ver tanto de día como d noche. El parque del Retiro casi obligatorio ir a ver y pasear.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Impresionante escapada de 24 horas para disfrutar del musical y los rincones característicos de Madrid, del puro centro, la hermana mayor de muchas ciudades de España: pura vida.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Centro de Madrid

    Nos ha gustado mucho el musical de El Rey León y hemos disfrutado de paseos por la Gran Vía,la puerta de El Sol... incluso hemos comprado décimos de Navidad,con su famosa cola,en la Administración de Doña Manolita...

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Madrid en general es una ciudad preciosa lo que más nos ha gustado ha sido el Madrid de los Austrias y Borbones. El palacio real la Puerta del Sol la Plaza Mayor....

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Madrid planes mil

    Imprescindibles en Madrid el bocadillo de calamares de La Ideal (al lado de la plaza Mayor), vermuteo de domingo por la mañana por el rastro, ir a alguna obra de teatro... Hay miles de planes, hay mucha variedad. Nunca te aburres en Madrid. Madrir siempre es un buen plan.

  • Centro de Madrid (Limburgo)

    Cerca de la estación de Atocha, de los museos más importantes y del barrio de las letras.

¿Ya conoces Limburgo?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Limburgo.

↑