Información
Este hotel acogedor, se construyó en 1752, está situado en el centro de la ciudad y dispone de 22 habitaciones. Cuenta con un restaurante, wifi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking de pago directo.
Más respuestas en nuestro apartado de atención al cliente.
Moneda
Opiniones
1 Opiniones 8,2Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Este hotel acogedor, se construyó en 1752, está situado en el centro de la ciudad y dispone de 22 habitaciones. Cuenta con un restaurante, wifi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y parking de pago directo.
Este hotel histórico, está en el centro de la ciudad de Maastricht. Se sitúa entre el río Maas y la plaza del mercado. A 1 km se dispone del área comercial. Puede encontrar a 1,5 km el museo. A 8 kilómetros está situado el aeropuerto de MAA. Está a 100 kilómetros del aeropuerto de Brussel. Puede encontrar a 130 km el aeropuerto de Schiphol.
A 2,5 kilómetros puede encontrar una bolera. A 20 minutos dispone de una piscina y un campo de golf. Recepción no está disponible las 24 horas. Se admite American Express, Diners Club, JCB, Mastercard, Visa y algunas tarjetas de débito. Relacionado con la gastronomía los clientes pueden disfrutar de desayuno dispuesto en buffet y cena servida a la carta.
Las habitaciones disponen de baño con ducha o bañera, aseo, teléfono de línea directa, internet sin cables, televisión, minibar, cafetera y tetera. También ofrecen plancha, caja de seguridad, cama doble o king size y sistema de aire acondicionado individual.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 8,2Anónimo, viajó en
Hotel y personal muy agradable. Tiene internet wi-fi en todo el edificio y es gratuita. Lo único molesto es que no hay ascensor y subir por las escaleras con el equipaje no es cómodo ni sencillo. Mi reserva era de habitación y desayuno incluídos, pese a lo cual, al retirarme, me dijeron que no era asì, que el desayuno nunca estaba incluído. Le mostré el impreso donde en espaol decía habitación y desayuno y aunque la persona de recepción no hablaba ni leía espaol, aceptó lo que le expliqué en inglés y no cobró los desayunos.
Muy recomendable excepto por la falta de ascensor.
¿Ya conoces Hotel d'Orangerie?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel d'Orangerie.