AC Hotel Holten

(3 Estrellas)
Mapa -

Langstraat 22 - Holten - 7451 ND - Overijssel - Holanda

Información

El AC Holten está junto a la autopista A1, muy cerca del parque nacional de Sallandse Heuvelrug. Ofrece un ambiente tranquilo, un campo de golf en las inmediaciones y servicio de alquiler de bicicletas. También hay conexión Wi-Fi gratuita.

Las habitaciones del AC Hotel Holten son amplias y cuentan con muebles modernos, TV, un escritorio grande y baño privado. Algunas disponen de zona de estar con sofá.

El restaurante prepara platos de cocina internacional y especialidades regionales. En verano se puede tomar una copa en la terraza exterior.

El AC Hotel se encuentra a solo 2 km del municipio medieval de Holten y resulta ideal para visitar la campiña de Overijssel y numerosos monumentos de la Segunda Guerra Mundial. Hay aparcamiento gratuito y se puede recargar un coche eléctrico.

El desayuno se sirve de 08:00 a 11:00 durante el fin de semana.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

Este establecimiento, está cercano a la autopista, el parque nacional de Sallandse Heuvelrug y un campo de golf. A 2 km se dispone de Holten,

Servicios del alojamiento

En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece un restaurante y una terraza dependiendo de la temporada.

Servicios de la habitación

Las habitaciones disponen de mobiliario moderno, televisión, un escritorio y baño. Algunas habitaciones cuentan con zona de estar con sofá.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre AC Hotel Holten

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en AC Hotel Holten?
Podrás acceder a AC Hotel Holten a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece AC Hotel Holten?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene AC Hotel Holten?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de AC Hotel Holten y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene AC Hotel Holten?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en AC Hotel Holten.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!