Información Complejo Simpson Bay Resort Marina & Spa
El hotel está idealmente situado en la playa, a medio camino entre los locales nocturnos más populares de la isla y de las tiendas. También cuenta con la más grande de las instalaciones de deportes acuáticos en la isla: de Aqua Mania Adventures. Éste es uno de los lugares más populares en St. Maarten. Éste complejo es un hotel vacacional de estilo mediterráneo que ofrece cómodas suites y todos los servicios que los huéspedes puedan necesitar durante sus vacaciones en el Caribe. Con una playa privada protegida, piscinas y jardines coloridos llenos de buganvillas, hibiscos y allamanda, la propiedad es un escondite fascinante donde se puede disfrutar de las mejores vacaciones en familia.
Opiniones sobre Complejo Simpson Bay Resort Marina & Spa
Valoraciones
Karine, (Fort de france)
Magnífico hotel, muy bien ubicado. La suite de lujo elegida era simplemente "¡guau!", con vista al mar. Lo más apreciable era contemplar el amanecer y el atardecer desde su balcón, con vista a la laguna. ¡realmente magnífico! todo está previsto en el apartamento: cambio regular de toallas y sábanas, limpieza diaria, cocina muy espaciosa y bien equipada. El apartamento es grandioso y con 4 personas, tenemos espacio suficiente para movernos sin pisarnos. Una pequeña pega con el baño, que es minúsculo en comparación con el tamaño de la habitación. Pero uno se acostumbra. El personal del hotel es muy reactivo y muy presente. El desayuno buffet está muy bien surtido, con un horario de 7 a 11 que conviene tanto a los madrugadores como a los que se levantan tarde. Las numerosas piscinas del hotel son verdaderamente hermosas y permiten evitar aglomeraciones en el mismo punto. El mar cercano también es una ventaja considerable y el acondicionamiento de la playa permite pasar momentos agradables. Solo falta un poco de animaciones en este hotel, pero, por lo demás, lo recomiendo encarecidamente.
Viaje de vacaciones en familia
Elegí una suite de 1 habitación en el hotel simpson porque éramos 4. No me arrepiento en absoluto. La suite es enorme. Teníamos espacio para movernos con total tranquilidad, sin pisarnos. Muchos espacios de almacenamiento, una cocina muy grande con todos los electrodomésticos necesarios (tostadora, cafetera, batidora, horno, microondas, lavavajillas, etc.), y un frigorífico enorme. Incluso se proporcionan algunos elementos (sal, pimienta, detergente, papel de cocina, etc.). La limpieza se hace todos los días. El apartamento y la habitación están completamente climatizados. Realmente es como para estar cómodo y no querer salir de su habitación. El único inconveniente es el baño, un poco pequeño para una vivienda de este tamaño y el inodoro en el baño, lo cual no es muy práctico, pero uno se acostumbra y se organiza. Tomamos la opción con desayuno y fue lo ideal. Desayuno suficientemente abundante y hasta las 11h, lo que nos permitía hacer solo 2 comidas al día. Las camareras son atentas y complacientes; todo está muy limpio y no falta de nada. El hotel, al tener edificios muy separados, cada grupo de apartamentos tiene su piscina, su aparcamiento. Las piscinas son magníficas, el entorno ajardinado es precioso y está muy bien cuidado. Cada apartamento tiene una vista maravillosa al océano y la playa es accesible sin dificultad. Mi familia y yo guardamos un recuerdo mágico e inolvidable de este hotel. Solo falta un poco de ambiente nocturno. Recomiendo este establecimiento al 200%.
Viaje de vacaciones en familia