Hotel Budai

(3 Estrellas)
Mapa -

Racz Aladár út 45. - Budapest - 1121 - Budapest Fovaros - Hungría

Información

Un pequeño y acogedor hotel, a donde los huéspedes pueden dirigirse individualmente. Es una opción ideal para aquellos que no les gusta los grandes hoteles impersonales. Se ofrece WiFi gratuito en todo el hotel, y también un ordenador conectado a internet público de forma gratuita. Un espacio común se encuentra en la primera planta, donde se puede utilizar el ordenador con acceso a internet de forma gratuita. WiFi gratuito disponible en todo el hotel. Nuestra terraza primavera-verano es una de las más bellas de su tipo en Budapest, lo que permite que un máximo de 30 personas a la vez se maravillen de las magníficas vistas. Hay un aparcamiento gratuito al aire libre justo en frente del hotel, pero también hay un aparcamiento cerrado disponible para nuestros clientes con un coste adicional y sujeto a disponibilidad. Camas supletorias o cunas para bebé están disponibles en algunas habitaciones bajo petición y con cargo.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 13
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.992
  • Año de renovación 2.015

Distancias

El hotel está situado en la esquina de Rácz Aladár út y Kázmér utca, en una zona tranquila y elegante, a un precio asequible.

Servicios del alojamiento

Hasta 100 personas pueden estar sentadas en nuestra gran sala por lo que es un lugar adecuado para bodas, reuniones familiares, bailes, cenas de empresa, banquetes y reuniones de clase. Salas de conferencias para hasta 100 personas en un máximo de 3 secciones.

  • Servicios

    • Ascensores

Servicios de la habitación

Este hotel tiene 4 plantas. Los pisos 1 - 3 son accesibles con el ascensor. El cuarto piso (loft) sólo se puede acceder por las escaleras de la tercera planta. Tiene 12 habitaciones que ofrecen alojamiento, de las cuales nueve habitaciones y la terraza ofrecen una panorámica impresionante.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Budai

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Budai?
Podrás acceder a Hotel Budai a partir de las 14:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Budai?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Budai?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Budai
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Budai?
Este alojamiento cuenta con un total de 13 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Budai y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Budai?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Budai.
↑