Acumula dinero
Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas
Encuentra las mejores ofertas y compártelas al momento
Dohány u. 42-44 - Budapest - 1074 - Budapest Fovaros - Hungría
Los servicios del hotel, como su gimnasio, su restaurante con terraza o su cafetería son de gran lujo. Si a esto unimos un personalizado trato en la recepción, donde podemos alquilar vehículos o reservar tickets para los principales eventos, encontramos uno de los mejores hoteles de la capital húngara.
El hotel dispone para los clientes de un total de 252 habitaciones divididas entre las sencillas, las dobles y las suites. En todas ellas se puede disfrutar de Internet gratuita, un completo baño con sus complementos básicos, que en las suites dispone de hidromasaje, un televisor con conexión vía satélite o su escritorio para el trabajo diario. Todas ellas destacan a su vez por su cuidada decoración.
En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Ubicación perfecta en la misma calle de la gran sinagoga en pleno barrio judio. Buen hotel cómodo. Perfecto para una escapada a budapest. Repetiría sin dudar.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo malo: lo único que tiene cuatro estrellas en el hotel son las zonas comunes. En cuanto a las habitaciones, son muy pequeñas, tanto las habitaciones normales como las executive; en las normales ni siquiera hay dos sillas o espacio para dos maletas pequeñas (no hay dónde de lo pequeña que es la habitación); tras quejarnos, nos cambiaron a una executive, algo más grande, pero en cualquier caso, no digna de un hotel de cuatro estrellas superior. Los baños son ridículamente pequeños, tanto que no podrás extender ambos brazos en ninguna parte de los mismos; tampoco podrás entrar sin tropezar con la taza del wc.
Tampoco se te permite regular la temperatura de la habitación a tu gusto; está limitada a 24ºc de máximo, y eso es lo que tendrás aunque vengas de la calle con -16ºc y te apetezca calor.
Lo bueno: las zonas comunes son estupendas, el wifi también y el desayuno merece la pena. Tienen una persona que se ocupa de tu equipaje y consigna para el mismo, y siempre hay té caliente en recepción como agasajo para cuando vienes del frio. Buenas instalaciones de spa, pero son de pago (8 euros por persona y día). El personal es atento y amable. Desde el hotel hasta los principales puntos de interés, hay una tiradita de al menos diez minutos a pie, aunque tienes transporte público cerca.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Muy buen hotel. Buen desayuno y atención.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Es un hotel correcto sin más.
Las habitaciones son como en las fotos, pero la calidad que parece que va a tener, no existe.
De tamaño son pequeñas y la cama no es de las más cómodas. La calefacción no se puede regular muy bien, se pasa un poco de frío. El baño pequeño pero limpio.
Las zonas comunes, en cambio, están súper bien. Da gusto cuando entras en el hall o en la sala de desayunos. Impresionan.
Calidad del desayuno bastante buena.
Sobre la ubicación no está tan cerca como parece del centro y cuando hace frío, se nota.
En la azotea tienen la zona del spa previo pago. No la probamos pero tenía buena pinta.
Tienen transfer al aeropuerto que si vas justo de tiempo lo recomiendo porque el precio es muy asequible y así puedes disfrutar por última vez de la ciudad antes de irte. Conductor muy serio y amante de la velocidad.
Viajó en
Estancia de 2 días, 5 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Las instalaciones y la ubicación perfecta, pero el personal del hotel en ningún momento mostraron interés por entender a personas que no hablábamos inglés, y ante nuestro inglés macarrónico. Tampoco ninguna predisposición por entender.
Sé que el inglés es el idioma por excelencia y con él no tienes problemas en ninguna parte del mundo, pero la predisposición de las personas que están de cara al público creo que debería de ser más correcta (trabajo de cara al público).
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor:Es un hotel muy bueno, desayuno super bien, andando puedes ir a todos sitios de interes, esta en el barrio de copas donde estan los ruin bar, la atencion del personal buena, el botones tamas se preocupo de nosotros muy bien, bares, supermercados, restaurantes en la zona.
Volveria sin dudarlo.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor:Impresionante entrada. Atención del personal. Buena habitación.
Lo peor:Nada.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Sobre todo la relación calidad-precio es muy buena.
El hotel está muy bien ubicado, al lado de la gran sinagoga y cerca de los puntos de interés turístico, a unos 10 minutos a pie de la catedral de san esteban y 15-20 del puente de las cadenas y el parlamento. Además, la entrada al hotel es preciosa, y las instalaciones son modernas. Las habitaciones no son demasiado grandes, pero cubren perfectamente todas las necesidades. La limpieza también es buena.
Lo peor:Al entrar al hotel, a la hora del check-in nos dieron las tarjetas y un mapa pero no se detuvieron a explicarnos un poco la zona, o puntos de interés como supermercados etc. Echamos de menos ese repaso general de la ciudad que hacen en la mayoría de los hoteles. Por otro lado, el hotel cuenta con una zona de spa y una piscina. La entrada a la piscina es de 8€ por persona/día y solamente dura hasta las 9pm. Teniendo en cuenta el calor que hace en budapest en verano, no nos pareció bien que la piscina no pudiese ser usada por los alojados en el hotel gratuitamente, y el precio nos parece excesivo.
El desayuno es desorbitadamente caro, 16€. En nuestro caso no lo contratamos y fue un acierto, ya que en cafeterías cercanas puedes desayunar por un par de euros.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor:Ubicación y trato. Recomendable al 100%.
Viajó en
Estancia de 6 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con muchas convenciones lo que hace que a la hora del desayuno haya mucho jaleo de gente pero los camareros son rápidos reponiendo el bufett.
Bien situado tanto para hacer recorridos a pie como muy cerca de una boca de metro.
Lo peor:Habitación interior tienen baños muy pequeños.