Hotel Frankfurt

(3 Estrellas)
Mapa -

ÓCSAI UTCA 4. - Budapest - 1239 - Budapest Fovaros - Hungría

Información

Este Hotel Frankfurt se encuentra en una tranquila zona cerca del centro, para sacarle mayor partido a las vacaciones. En la zona exterior tienen aparcamiento para que los clientes puedan dejar sus vehículos cómodamente. Este es un hotel ideal para quienes viajan por cuestiones de trabajo, ya que dispone de un amplio centro de negocios, en el que también ofrecen el servicio de secretario en caso de que lo necesiten. También cuentan con alquiler de coches en la recepción para poder moverse libremente por la ciudad y alrededores. En el hotel disponen de conexión Wifi para disfrutar de Internet en todas las zonas comunes. Además, tienen un restaurante en el que ofrecen deliciosos y variados desayunos buffet, así como cocina húngara tradicional en las demás comidas del día.

  • Nº de habitaciones 93
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 1.996

Distancias

Este hotel se encuentra situado en una zona residencial de Budapest, a tan solo unos minutos de la Basílica y del Museo de Bellas Artes y el Parlamento. A 200 metros hay una parada de autobús, para dirigirse cómodamente al centro de la ciudad, que está a 14 kilómetros. El aeropuerto se encuentra a tan solo 11 kilómetros del hotel y la estación de tren a 13 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En este hotel es posible encontrar muchos servicios para una estancia agradable y cómoda. En el hotel cuentan con servicio de alquiler de coches, y al mismo tiempo cuentan con un amplio aparcamiento para poder dejar el vehículo. En la recepción disponen de zona climatizada y además cuentan con conexión Wifi para disfrutar de Internet en cualquier momento. En este hotel también tienen muy en cuenta los huéspedes empresarios que viajan por trabajo, por lo que ofrecen un moderno centro de negocios con servicio de secretario. Este hotel también es el lugar perfecto para degustar la cocina típica húngara en su restaurante, o los variados desayunos buffet.

Servicios de la habitación

En este hotel encontramos estupendas habitaciones en estilo clásico para alojarse cómodamente. Son 90 habitaciones funcionales que disponen de aire acondicionado y un práctico y elegante mobiliario de madera. En los cuartos también cuentan con un sofá en el que descansar y tienen teléfono y conexión Wifi a Internet. Incluso ofrecen un minibar en el que tomar bebidas frescas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Frankfurt

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Frankfurt?
Podrás acceder a Hotel Frankfurt a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Frankfurt?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Frankfurt?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Frankfurt
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Frankfurt?
Este alojamiento cuenta con un total de 93 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Frankfurt y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Frankfurt?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Frankfurt.
↑