Korona Pension

(3 Estrellas)
7,6
Mapa -

SASADI UT, 123 3 - Budapest - 1112 - Budapest Fovaros - Hungría

  • 6 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 8,2

Información

El Hotel Korona Pension de Budapest es un establecimiento de tres estrellas que está situado a quince minutos del centro de la ciudad, al que se puede llegar en coche o en transporte público. El hotel tiene veintitrés habitaciones, todas equipadas con baño privado y también con teléfono, televisión, conexión a internet por wifi y secador de pelo. Además, también hay dos apartamentos, ambos con cocina, que son ideales para alojar a familias o para estancias de larga duración. El hotel ofrece servicios para que sus huéspedes se puedan relajar, pues se puede hacer uso de un gimnasio próximo, o requerir el servicio de masajes del propio hospedaje. Además, los clientes también se pueden tomar un respiro en el jardín privado del hotel o tomarse un tentempié en el lobby bar. Asimismo, en el restaurante se puede disfrutar del desayuno bufé caliente y de los platos de comida húngara internacional que se sirven para comer y para cenar. En las zonas comunes del hotel hay aire acondicionado y lugares para no fumadores, y la recepción está a disposición de los clientes las veinticuatro horas del día. Hay aparcamiento gratuito y traslados al aeropuerto por un coste adicional.

  • Nº de habitaciones 23
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.999

Distancias

El hotel está a quince minutos del centro, en el denominado como cinturón verde de Buda, cerca de sitios tan importantes como la Citadella o el Castillo de Buda. Los Baños Termales de Gellért también están próximos al hotel, y merece la pena visitarlos para tomarse un momento de relax. Además, se puede ir a la ciudad en coche o en transporte público para conocer lugares como la Plaza de los Héroes, la Sinagoga, el Parlamento o el Mercado Central.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios que el hotel ofrece a sus huéspedes destacan el lobby bar y el restaurante, en el que se sirve el desayuno bufé caliente y platos de comida húngara internacional, para comer y para cenar. También hay un jardín privado y aire acondicionado en las zonas comunes. Se dan masajes y se puede usar un gimnasio cercano. Hay parking gratuito.

Servicios de la habitación

El hotel tiene veintitrés habitaciones. Todas tienen baño privado, televisión, conexión wifi a internet, secador, teléfono. Además, también hay dos apartamentos que incluyen cocina, por lo que son apropiados para las estancias más largas o el alojamiento de familias. Hay habitaciones para no fumadores y se admiten mascotas.

Valoraciones

  • 6 Comentarios
    7,6
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,8
  • Limpieza: 6,8
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 8,2
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estandard

    El desayuno es bueno. El sitio es muy tranquilo, en las afueras y en un barrio de casas con jardin. Lo que mas nos sorprendio fue que no usan sabanas como en españa, habia para cada persona un edredon pequeño. Esta bien comunicado por autobus y tranvia, que conectan con la red de metro.

    6,4
  • Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Hotel sencillo y muy acogedor, con buena comunicación con el centro.

    9,6
  • Estancia de 2 días, 2 adultos en chambre standard

    Dommage que l on m a demander 7 euros de taxes non inclus.

    6,8

¿Ya conoces Korona Pension??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Korona Pension.

Información de interés sobre Korona Pension

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Korona Pension?
Podrás acceder a Korona Pension a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Korona Pension?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Korona Pension?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Korona Pension
¿Cuántas habitaciones tiene Korona Pension?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Korona Pension y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Korona Pension?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Korona Pension.
↑