¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Starlight Suiten Hotel Budapest

(4 Estrellas)
8,6
Mapa -

MERLEG UTCA,6 - Budapest - 1051 - Budapest Fovaros - Hungría

  • 12 Valoraciones 8,6
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,5
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 8,7
Información
El centro de Budapest es la localización del Hotel Starlight Suiten Merleg, un alojamiento pensado para todos aquellos que visiten la ciudad tanto por turismo como por negocios. Sus amplias suites proporcionan un agradable descanso tras una larga jornada de visitas por la capital, así como también poseen el espacio necesario para trabajar y organizar reuniones. A pocos metros del edificio se sitúa la plaza Deák, una de las más importantes de la ciudad, así como la Avenida Andrássy o la relevante calle peatonal Váci Utca. Del mismo modo, algunos de los lugares que mejor definen la ciudad se pueden alcanzar en pocos minutos. Algunos de ellos son la Plaza de los Héroes, el Castillo de Buda y su impresionante laberinto, la antigua ciudad romana de Aquincum, el Bastión de los Pescadores o el Puente de las Cadenas. Y ya de vuelta al hotel nada mejor como relajarse en su zona de sauna y hammam. En definitiva, una de las mejores opciones de alojamiento si se busca un lugar lleno de tranquilidad en medio de esta vibrante ciudad.
  • Nº de habitaciones 54
  • Nº de plantas 9
  • Año de construcción 2.000
  • Año de renovación 2.000
Distancias
El Hotel Starlight Suiten Merleg es el alojamiento perfecto para todos aquellos que quieran tener al alcance de la mano todos aquellos lugares y monumentos destacados de la capital húngara. Situado en el mismo centro de la ciudad, la plaza Deák se encuentra a menos de 200 metros. Asimismo, increíbles emplazamientos como la calle Váci Utca, el Parlamento, el Castillo de Buda o el Bastión de los Pescadores, se sitúan a una corta distancia del hotel. Ideal para no perderse ni una sola visita.
Servicios del alojamiento

Entre los numerosos servicios que el establecimiento ofrece a sus huéspedes se encuentra su recepción operativa durante las 24 horas. Además, el hotel posee parking privado para todos sus clientes, conexión gratuita a Internet por Wi-Fi, una relajante zona de sauna y un gimnasio. Por otro lado, los visitantes tienen la posibilidad de disfrutar del desayuno en la habitación para una máxima comodidad, así como de hacer uso del servicio de despertador.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de cómodas y amplias suites, cuyo equipamiento está pensado para ofrecer el máximo descanso y tranquilidad. Así, en todas ellas los huéspedes podrán encontrar una zona de estar, baño completo, escritorio, conexión Wi-Fi sin coste y dos televisiones por cable. Del mismo modo, también ofrece espaciosos apartamentos que disponen de todas las facilidades necesarias.

Valoraciones

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel increible, es la segunda vez que estoy y repetiria sin dudarlo. La ubicación inmejorable. Las habitaciones muy grandes, cama comoda y todo muy limpio. Si te cuadra el precio ni te lo pienses no creo que haya otro mejor.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Habitación muy amplía, limpio y muy bien situado. Sin duda volvería a reservar.

  • (Mataró) 9,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en pareja

    La ubicación del hotel era muy buena, cerca del parlamento, del puente de las cadenas y de la calle váci utca. La habitación suite una pasada de grande y bastante bonita. El desayuno pese a ser pequeño era de lo más completo si no eres muy exigente, para mi perfecto. Eso si, confirma que tienes el desayuno completo porque solo hay una mesa para todo el mundo y dos más pagando 10 euros por persona y día. Los trabajadores todos muy amables y te ayudan en todo lo que necesites. Si volviera a budapest eligiria este hotel sin duda.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en suite clásica Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Estupendo hotel situado en pleno centro, totalmente recomendable.

  • (Ribeira) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en pareja

    Mejorable, aunque está muy bien el precio, hay diversos aspectos que no concuerdan con un establecimiento de cuatro estrellas.

    En tres dias que estuvimos, no cambiaron ni las toallas ni las sábanas, el servicio de limpieza se limita a hacer la cama, la moqueta con manchas, el aire acondicionado no funcionaba bien, el wifi muy lento, el colchón incómodo.

    El desayuno pésimo, no hay variedad, ni de fruta ni de bolleria.

    El último día no funcionaba el ascensor y estabamos en el sexto piso, varias veces subir y bajar escaleras y la última con las maletas.

    Lo mejor es la situación.

  • (Murcia) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento run of house Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación inmejorable, junto al puente de la cadenas. Hotel sin mucha apariencia pero plenamente recomendable. Salvo algún pequeño detalle de mantenimiento en bastante buen estado. Habitaciones grandísimas (sala de estar + dormitorio), sin lujos pero confortables. Hervidor de agua, café e infusiones gratuitos. El desayuno sin una gran variedad pero bastante correcto. Personal amable y dispuesto a ayudar. En inglés, eso sí, puesto que español no hablaba ninguno de los empleados.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones

    Lo mejor:

    Muy céntrico. Las habitaciones muy grandes, limpias y nuevas. El desayuno muy completo.

    Lo peor:

    Todo bien.

  • (Xativa) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en pareja

    Zona muy tranquila y muy centrica para ir a todos los sitios a pie.

    Lo mejor:

    Situacion y habitacion espaciosa.

    Lo peor:

    Desayuno continental y si quieres bufet, pago de 7 euros y continuaba siendo justito.

  • (Torrent) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en suite Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien situado.

    Lo mejor:

    En general todo ha estado bien.

    Lo peor:

    Nada negativo que reseñar.

Información de interés sobre Starlight Suiten Hotel Budapest

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Starlight Suiten Hotel Budapest?
Podrás acceder a Starlight Suiten Hotel Budapest a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Starlight Suiten Hotel Budapest?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Starlight Suiten Hotel Budapest?
El alojamiento dispone de un total de 9 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Starlight Suiten Hotel Budapest
¿Cuántas habitaciones tiene Starlight Suiten Hotel Budapest?
Este alojamiento cuenta con un total de 54 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Starlight Suiten Hotel Budapest y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Starlight Suiten Hotel Budapest?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Starlight Suiten Hotel Budapest.
↑