Hotel Krishna Cottage

(2 Estrellas)
Mapa -

1750-51 Laxmi Narayan, Chuna Mandi, Pahar Ganj - Nueva Delhi - 110055 - Delhi - India

Información

Este hotel urbano está situado en el principal bazar de Pahar Ganj en Paharganj, en Nueva Delhi, que consiste en un microcosmos de Asia, repleto de tiendas de objetos kitsch' para turistas, hostales, hoteles, cafeterías, puntos de cambio de divisas, joyerías, librerías, cibercafés y puestos de fruta. El hotel está situado a solo 5 minutos de la estación de ferrocarril más cercana, a 17 km aproximadamente del aeropuerto nacional y a unos 22 km del aeropuerto internacional Indira Gandhi.El hotel es famoso por su carácter único, su fantástica atmósfera, su ambiente y unas instalaciones de lo mejor. Presenta una arquitectura característica y ofrece a sus huéspedes un total de 16 habitaciones. El hotel fue construido en 2009 y dispone de una amplia gama de instalaciones, entre las que se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y restaurante. Además, los huéspedes pueden hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento.El hotel ofrece habitaciones pequeñas, bien decoradas y de elegante diseño, equipadas con una completa gama de modernas prestaciones de habitación, como aire acondicionado, teléfono de línea directa, set de plancha, caja fuerte, TV y nevera. Todas las habitaciones disponen, además, de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y albornoces.Cada mañana se sirve desayuno continental.

  • Entrada A partir de las 12:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Distancias

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Krishna Cottage

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Krishna Cottage?
Podrás acceder a Hotel Krishna Cottage a partir de las 12:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Krishna Cottage?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Krishna Cottage?
Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Krishna Cottage y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Krishna Cottage?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Krishna Cottage.
↑