Hotel Hanging Gardens of Bali

(5 Estrellas)
Mapa -

Desa Buahan Payangan - Gianyar, Gianyar - Ubud - 80571 - Bali - Indonesia

Precio desde 399,44

Información

La villa del Hanging Gardens of Bali es un hotel que parece sacado del paraíso. Y es que este resort, catalogado con siete estrellas, es un mundo donde al entrar se dejan los problemas fuera para unos días de relax total. El entorno que lo envuelve ayuda a ello. De hecho el establecimiento tiene vistas al río Ayung y sus villas tienen piscinas de borde infinito que encaran ese lugar natural. La decoración balinesa acompaña durante toda la estancia ya sea en las villas o en las zonas comunes. Por supuesto, el hotel ofrece tratamientos y masajes junto al río, así como acceso a un spa relajante. Para comer, la oferta de platos asiáticos y de comida internacional es muy amplia y de calidad, dejando un buen sabor de boca a los comensales. Existe la posibilidad de disfrutar de cenas privadas románticas en la zona de la piscina, en plena naturaleza o en una embarcación sobre el río. Y si gusta la comida, se puede aprender a hacerla gracias a las lecciones de cocina que se imparten. También hay sesiones de yoga y paseos guiados por los alrededores. Una estancia que nunca se olvidará.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 11:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 44
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.005

Ubicación

Este hotel se localiza en plena naturaleza en Payagan, rodeado de la selva y con vistas al río Ayung. El establecimiento está a unos 30 minutos en coche de Ubud, mientras que el aeropuerto de internacional de Ngurah Rai está a poco más de una hora y media de distancia.

Servicios del alojamiento

El lujo se siente en cada esquina de este resort. Un capricho hecho hotel que saciara las necesidades de todos los huéspedes. Ideal para parejas y lunas de miel, así como para aquellos que quieran desconectar del ruido y centrarse en sí mismos. La lista de opciones en este hotel es larga y atractiva y va desde posibilidad de disfrutar de masajes y tratamientos de belleza en plena naturaleza y en un spa, hasta disfrutar de cenas románticas en emplazamientos de ensueño. Además, hay actividades para no aburrirse como yoga, cursos de cocina, ceremonia del té, paseos guiados por la mañana... Todo ello en unas instalaciones de inspiración balinesa en el que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Restaurante

Servicios de la habitación

Los huéspedes se alojarán en villas de lujo, amplias, luminosas y llenas de posibilidades. Las villas están equipadas con piscinas privadas con borde infinito y con vistas al mar, muebles de artesanía hechos a manos, espacio de comedor abierto y unos impresionantes baños totalmente equipados. Hay televisión y conexión wifi a internet.

Información de interés sobre Hotel Hanging Gardens of Bali

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Hanging Gardens of Bali?
Podrás acceder a Hotel Hanging Gardens of Bali 14:00 - 00:00 y la salida 11:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Hanging Gardens of Bali?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Restaurante. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Hotel Hanging Gardens of Bali?
Si, en Hotel Hanging Gardens of Bali hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Hotel Hanging Gardens of Bali.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Hanging Gardens of Bali?
El precio por noche en Hotel Hanging Gardens of Bali dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!