Complejo CAMAKILA Tanjung Benoa

(4 Estrellas)
Mapa-

Jalan Pratama 97A - Nusa Dua - 80363 - Bali - Indonesia

Información

El Ramada Resort Benoa Bali es un resort de 4 estrellas y está considerado una Propiedad de Primera Clase. Las instalaciones de ocio del complejo turístico Ramada Benoa Bali incluyen un gimnasio y una piscina de temporada al aire libre. Los servicios relacionados con los negocios incluyen un centro de negocios y servicios de secretaría. Las instalaciones para reuniones incluyen salas de conferencias y de banquetes. El complejo turístico tiene dos piscinas estilo laguna. La piscina Celepook está situada dentro del complejo turístico y tiene un pabellón flotante privado, un bar en la piscina y bancos de burbujas. El complejo turístico también tiene una pista de tenis con luz, una bañera de balneario de agua templada, una bañera de balneario tradicional y una pista de voleibol playa. Las actividades de agua están disponibles en la playa privada enfrente del complejo turístico, así como en otras playas cercanas. Estas actividades incluyen submarinismo, surf y buceo de superficie. (JH 15/12/10) Edificio estándar de baja altura que se mezcla con el diseño contemporáneo Balinés.

  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 187
  • Nº de plantas 32

Ubicación

El Ramada Resort Benoa Bali está ubicado en el extremo de la península de Tanjung Benoa sobre el extremo sur de Bali, la región de Nusa Dua. Esta área es conocida como una tranquila comunidad de pesca, el escape perfecto para aquellos que buscan una tranquila vacación tropical. A solo 10 minutos en automóvil del Complejo y Galería Nusa Dua. A aproximadamente 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bali.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, snack bar/deli y restaurante. Los complejo turístico cuenta con piscina exterior. Las instalaciones de bienestar incluyen gimnasio, sauna y servicios de spa. To be advised

Servicios de la habitación

Las 180 habitaciones incluyen 125 espaciosas habitaciones superior, 42 de lujo y 18 villas de estilo balinés de una o dos habitaciones, todas en un paisaje de bellos y exuberantes jardines tropicales. Todas las habitaciones tienen un amplio balcón privado, con aire acondicionado individual, teléfono directo, televisión vía satélite y local, mini bar, nevera y cuarto de baño con modernas instalaciones.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Complejo CAMAKILA Tanjung Benoa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo CAMAKILA Tanjung Benoa?
Podrás acceder a Complejo CAMAKILA Tanjung Benoa a partir de las 15:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!