Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gili Air

Hoteles destacados

Gili Air

Gili Air es una de las tres islas Gili, de Indonesia, a unas dos horas en barco desde Bali. Allí domina el paisaje, los verdes y los azules de los árboles y el agua que las rodea. Actualmente dedicada al turismo, Gili Air cuenta con una treintena de alojamientos entre hoteles de gran calidad y bungalows a pie de playa. Porque la playa es el atractivo más destacado de esta isla.

Para llegar a Gili Air se puede coger un barco en Bali o en Lombok, una isla cercana, ambas pertenecientes a Indonesia. Incluso algunos hoteles de Gili Air tienen un servicio de transporte que acerca a los huéspedes desde otros puntos de Indonesia.

En Gili Air se respira un ambiente alternativo, hay un gran número de mochileros, y su atmósfera es más relajada que en otras de las islas Gili. Las tres son islas no muy grandes y por eso se pueden descubrir sus rincones solo andando o en bicicleta. Para ir de isla a isla hay barcos a muy buen precio, así que si pasáis varios días en la zona, acercaros hasta las tres islas para descubrir todos los encantos del archipiélago.

Como en muchas de las islas del océano Índico, una de las actividades estrella que se pueden realizar en Gili Air es el submarinismo. Se pueden tomar clases de este deporte en muchos de los hoteles o en empresas especializadas de la isla. Igualmente, con solo unas gafas de buceo se puede hacer snorkel y descubrir el fantástico mundo submarino que rodea las playas de Gili Air. Como el clima es agradable y el agua está caliente, esta actividad se puede prolongar mucho en el tiempo. Es muy fácil ver tortugas enormes sumergidas, una vivencia que no se olvida. 

En todo caso, Gili Air junto con Gili Meno y Gili Trawangan, es un lugar donde el tiempo transcurre despacio, y lo mejor que se puede hacer es relajarse y descansar. Tumbarse en la arena de sus playas infinitas, nadar tranquilamente en sus aguas poco profundas, dormir la siesta en hamacas y columpios bajo las palmeras... ¿Qué más se puede pedir en vacaciones? ¡Ven a las islas Gili!

Información de interés sobre Gili Air

¿Qué hoteles en Gili Air cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Akasia Villas, Jago Gili Air
¿Cuáles son los mejores hoteles en Gili Air con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Akasia Villas, Jago Gili Air, Villa Hoomea Private Pool

Qué ver o hacer en Gili Air y alrededores

¿Ya conoces Gili Air?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gili Air.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!