Encuentra hoteles y otros alojamientos en Gili Meno

Hoteles destacados

Gili Meno

Gili Meno es una pequeña isla que forma parte de las Islas Gili, un archipiélago de Indonesia ubicado a dos horas en barco desde Bali. Estas islas encantadoras se han convertido en un destino de vacaciones donde el relax y la tranquilidad están a la orden del día. Sus playas de arena blanca y aguas turquesa, rodeadas de palmeras, son un reclamo para cualquiera que busque desconectar. Las Islas Gili son básicamente tres islas: Gili Trawangan, Gili Meno y Gili Air. Mientras que en Gili Air los visitantes suelen ser jóvenes mochileros y domina el ambiente fiestero, en Gili Meno acuden mayoritariamente parejas en su luna de miel. En Gili Trawangan, la más grande de las tres, hay todos los servicios que un visitante pueda desear. De todas formas, el movimiento entre islas es fácil y rápido gracias a los barcos que transportan turistas.Para llegar a Gili Meno hay que llegar a Indonesia, y desde allí trasladarse a Bali o Lombok, la isla más cercana a las Islas Gili. Muchos de los alojamientos de Gili Meno tienen un servicio que acerca a los viajeros desde Bali u otros puntos de Indonesia.

Gili Meno sería la más tranquila, por eso la eligen muchas parejas para disfrutar en soledad de un ambiente romántico, especialmente mágico a la hora del atardecer cuando el mar se traga el sol. Igual que las otras dos, Gili Meno tiene un tamaño que permite descubrir todos sus rincones en agradables paseos o excursiones en bicicleta. Tierra adentro domina el verde de la vegetación, mientras que en el mar lo mejor es tomar un curso de submarinismo y descubrir los corales y todos los peces que viven aquí. ¡Hasta es posible admirar las grandes tortugas nadando cerca de la playa!

También se pueden ver muchas cosas simplemente con unas gafas de buceo, practicando snorkel por tu cuenta. El agua está caliente, así que esta actividad puede durar hasta que el cuerpo aguante. Eso sí, hay que vigilar con los corales: no solo son frágiles, sino que si los tocamos podemos pincharnos.

A parte de todas estas actividades y de disfrutar de la sencilla cocina de la isla, en Gili Meno lo mejor es relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el romanticismo de sus paisajes. Hay casi treinta establecimientos entre hoteles de lujo, apartamentos y villas en forma de bungalows a pie de playa con todos los servicios. En Centraldereservas.com los tenemos al mejor precio: ¡empieza a planear tus vacaciones en Gili Meno!

Información de interés sobre Gili Meno

¿Cuáles son los mejores hoteles en Gili Meno con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina Seri Resort Gili Meno, Les Villas Ottalia Gili Meno, MAHAMAYA Gili Meno

Qué ver o hacer en Gili Meno y alrededores

¿Ya conoces Gili Meno?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Gili Meno.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!