Hotel Glen Oaks

(2 Estrellas)
Mapa -

Bishop O'Donnell Road - Galway - Galway - Connaught - Irlanda

Información

El Glen Oaks Hotel está situado a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Galway y el paseo Salthill, y ofrece habitaciones con baño privado, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Las habitaciones del Glen Oaks están equipadas con TV y set de té/café. El Glen Oaks sirve el desayuno por un suplemento. También hay un bar de pequeñas dimensiones y zona de comedor, abiertos hasta las 00:00 todos los días. El centro comercial Westside está a solo 10 minutos a pie del hotel, mientras que la plaza Eyre de Galway se encuentra a 5 minutos en coche. El club de golf de Galway y el estadio Pearse están a 15 minutos a pie.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: Bishop O'Donnell Road, SW3 358, Galway. El Glen Oaks Hotel está en obras en este momento. Como consecuencia de ello, el bar ofrece servicio limitado hasta que terminen los trabajos. El hotel se disculpa por las fotografías del edificio. Las nuevas fotografías serán publicadas cuando concluyan las obras. A la llegada, los huéspedes deberán firmar las condiciones del hotel. El comedor ofrece servicio de desayuno completo de 08:00 a 11:00 por un suplemento. En las reservas para 6 o más personas, el establecimiento puede aplicar condiciones y suplementos diferentes. Los huéspedes que vivan en un radio de 8 km de Galway no podrán alojarse en el hotel. El apartamento exige un depósito de seguridad de 199 EUR a abonar a la llegada para cubrir imprevistos. Este importe se reembolsará a la salida, una vez comprobado el estado del alojamiento.

  • Entrada 16:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 36

Ubicación

Servicios de la habitación

  • Cuarto de Baño

    • Baño completo
    • Secador de pelo
  • Servicios

    • Teléfono
  • Televisión

    • Televisión Via satélite

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Glen Oaks

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Glen Oaks?
Podrás acceder a Hotel Glen Oaks 16:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Hotel Glen Oaks?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Televisión. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Glen Oaks?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Glen Oaks?
Este alojamiento cuenta con un total de 36 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Glen Oaks y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Glen Oaks?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Glen Oaks.
↑