DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA

(4 Estrellas)
Mapa -

DINGLE BAY DINGLE CO.KERRY - Dingle - . - Kerry - Munster - Irlanda

Información

Ubicado en Dingle, este agradable hotel es inmejorable para familias. Situada a 650 metros del centro del pueblo, desde este propiedad se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los huéspedes encontrarán el campo de golf más cercano a 16. 0 km de la propiedad. Los clientes podrán acceder a los medios de transporte público a 1. 3 km de distancia. El establecimiento está cerca del puerto. El alojamiento dispone de 113 agradables dormitorios. Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. A los visitantes se les da la bienvenida en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA cuenta con una habitación especialmente diseñada para familias, perfecta para aquellas que viajan con niños pequeños. DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA no permite la entrada a mascotas. Este hotel es la mejor opción de alojamiento para aquellos que busquen paz y tranquilidad, ya que cuenta con una amplia oferta en salud y bienestar. Los huéspedes podrán probar de primera mano el variado servicio de catering del alojamiento. DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA posee instalaciones para empresas, ideales para las personas que viajan por negocios. Este establecimiento dispone de una amplia oferta gastronómica capaz de satisfacer las necesidades de todos los clientes. Todos los clientes que se alojen en esta propiedad valorarán mucho la amplia oferta de actividades, servicios de ocio e instalaciones disponibles. El hotel puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.

  • Nº de habitaciones 109

Ubicación

Con vistas a Dingle Bay, está situado a unos 10 minutos del centro urbano.

Servicios del alojamiento

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Las habitaciones amplias, decoradas en estilo típico cuentan con televisión vía satélite, teléfono, radio y secador de pelo.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?
Podrás acceder a DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?
Este alojamiento cuenta con un total de 109 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA.
↑