Hotel Darby O' Gills

(3 Estrellas)
Mapa -

Lissivirgeen, Mallow Road - Killarney - Co Kerry - Kerry - Munster - Irlanda

Información

Ofrece excelente servicio personalizado y alto standard de confort, esta propiedad moderna es un lugar ideal donde residir para transcurrir una estancia agradable y relajante. La propiedad comprende cuatro salas de conferencias bien acondicionadas, con capacidades de 2 a 400 delegados. Durante su estancia podrá disfrutar del gimnasio completamente equipado, podrá disfrutar de la sauna o relajarse en el salón. Los entusiastas del golf encontrarán los campos de juego cerca del Hotel.

  • Nº de habitaciones 43

Distancias

El establecimiento está situado justo en el corazón de Ferry, a cinco minutos de la maravillosa localidad de Killarney ? la capital turística de Irlanda. El Hotel está cerca de todas las atracciones más espectaculares de la zona, incluyendo el parque nacional Killerney, Muckross House y jardínes, Torc Waterfall, Ross Castle, Ladies View, Kate Kearneys Cottage y el Gap of Dunloe. Aeropuerto Kerry (KIR): tiempo aproximativo de conducción al Hotel es de 15 minutos para una distrancia de 19.5 kilómetros (12 millas). Como llegar: El servicio de Bus Eireann circula desde el aeropuerto hasta la estación de autobuses de Ferry, 1.5 millas del Hotel. Direcciones para conducir: Desde el aeropuerto seguir hasta la rotunda y coja la primera salida a Gearha (indicado como Long Term Car Park). Girar a izquierda en N23 y continúe. Entre en Farranfore y gire a izquierda en N22 (Killarney). En el cruce continúe hacia N22 (Killarney). Desde Killarney coja la Cork Road (N22) y continúe durante unos hasta alcanzar la gran intersección de Rathmore o Mallow (N72). Gire a izquierda y coja la N72. El hotel está al fondo de ésta calle a la izquierda. Como desplazarse: es posible explorar Killarney a pié. Kerry está bien servida por el servicio de autobuses..

Servicios del alojamiento

No se aceptan mascotas. Horario Check in: 14.00 horas // Horario Check out: 12.00 horas. Servicio de niñera está disponible.

Servicios de la habitación

El Hotel cuenta con 43 magníficas habitaciones, todas en suite, con facilidades para preparar té / café, teléfono de línea directa, peluqueria y TV a color. Todas las habitaciones son muy espaciosas, con habitaciones familiares que aun se pueden transformar en más grandes con camas extras o cunas. Decorado con madera de pino, proveen un ambiente casero. Dispinibilidad de plancha y tabla de planchar. Disponibilidad de habitaciones twin, dobles, triples y cuádruples.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Darby O' Gills

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Darby O' Gills?
Podrás acceder a Hotel Darby O' Gills a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Darby O' Gills?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Darby O' Gills?
Este alojamiento cuenta con un total de 43 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Darby O' Gills y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Darby O' Gills?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Darby O' Gills.
↑