La ubicación es excelente, está muy cerca del centro. La habitación era amplia y el baño también estaba bastante bien. Te cambian las toallas a diario y la cama es muy cómoda. Una de las cosas que no nos gustó es que hace demasiado calor y no se puede abrir la ventana.
El hotel se encontraba cerca del centro, contaba con todo lo necesario en la habitación y limpia. El buffet tenía variedad de cosas, lo único que se echaba en falta era un buen café. Es raro que siendo un lugar turístico solo tuviera café americano, por lo demás, todo perfecto.
El personal del hotel super amable. Llegamos en fin de semana y el club de la planta baja estaba abierto y de celebración de una final deportiva.
El hotel deja en la habitación tapones para las orejas. El sitio era ruidoso pero muy bien situado.
Puede que repita.
Alojamiento muy correcto, la recepción bien, me permitieron el cheking casi tres horas antes. La habitación amplia. Instalaciones limpias, con bar y restaurante dentro del hotel, muy céntrico. Muy recomendable y relación calidad precio correcta.
Buena localización. Junto al núcleo de oficinas de Swords, con restaurantes y supermercados alrededor. Alojamiento limpio, habitación muy amplia, y cama doble (aunque viajaba solo) y muy cómoda.
Buen hotel con una ubicación excelente, al lado de Temple bar. Es antiguo pero está en perfecto estado y muy limpio. La única pega, el agua de la ducha, no sé si al estar en el quinto piso (abuhardillado), no calentaba del todo bien.
Qué ver o hacer en Leinster y alrededores
¿Ya conoces Leinster?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Leinster.