Central Hotel

(3 Estrellas)
9,0
Mapa -

Exchequer Street - Dublín - D02 E044 - Dublin - Leinster - Irlanda

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0

Información

El Central Hotel de Dublin se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, por lo que es ideal para conocer todos sus rincones de interés. Además, como prueba de la calidad de sus servicios, basta decir que fue el ganador del Gastropub de Irlanda en 2010. Situado en el interior de un edificio construido en 1887, cuenta con una gran variedad de habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples que, según el caso, cuentan con camas individuales y de matrimonio muy confortables. Además, la decoración, a pesar de contar con todo tipo de comodidades modernas, conserva un sensacional encanto rústico y tradicional. Por su parte, todas ellas disponen de un cuarto de baño propio e independiente con secador de pelo y utensilios de aseo, así como con calefacción, televisor, equipo de planchado y tetera. Por otro lado, dentro del establecimiento es posible encontrar el Library Bar, un restaurante en el que disfrutar tanto de un agradable almuerzo o una exquisita cena como de un té o una copa. Su recepción permanece abierta las 24 horas del día y en todos sus rincones es posible conectarse a Internet gracias a la red WiFi disponible.

Distancias

El Central Hotel se sitúa en pleno corazón de Dublin, Irlanda. De hecho, el distrito de Temple Bar, conocido por sus restaurantes y bares, está a solo 500 metros de distancia. Asimismo, el Trinity College, la catedral de Christ Church y el castillo de Dublín quedan a escasos metros de distancia. Por su parte, el aeropuerto de la ciudad está a 30 minutos en coche y la estación de trenes de Heuston a solo 2,5 km.

Servicios del alojamiento

Las instalaciones del Central Hotel de Dublin destacan por contar con el Library Bar, un espacio en el que disfrutar tanto de una agradable cena como de un almuerzo o un desayuno, así como de una copa por la noche o una taza de té por la tarde. Asimismo, también ofrece acceso a Internet mediante redes inalámbricas y su recepción abre las 24 horas del día.

Servicios de la habitación

Este alojamiento ubicado en pleno centro de Dublin cuenta con una gran cantidad de habitaciones para una, dos, tres y cuatro personas que, según el caso, alternan camas individuales y de matrimonio. En cualquier caso, todas disponen de una decoración rústica y elegante y de un cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. También poseen calefacción para el invierno y un televisor.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 9,0
  • Muy centrico, antiguo pero bien mantenido, desayunos bien, personal amable... Lo mejor el bar"library bar" una sola pega: no tienen cafe irlandes, una excelente relacion calidad precio. Fin de semana un poco de ruido en las calles, por la maana el ayuntamiento te obsequia con un despertador automatico: maquina barrer, al lado una tienda como las de antes, con delicatesen, precio un poco alto, jamon al corte, patés... Gran coleccion vinos; los de delante mucho mejor relacion precio/calidad y mas surtido. Una buena opcion para concer dublin en 3 noches - 4 dias.

    9,0

¿Ya conoces Central Hotel?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Central Hotel.

Información de interés sobre Central Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Central Hotel?
Podrás acceder a Central Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Central Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Central Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Central Hotel.
↑