Acumula dinero con tus reservas
- Entrada 14:00 - 00:00
- Salida 07:30 - 12:00
- Nº de habitaciones 30
Servicios principales:
- Parking
- Wifi
- Televisión
- Internet
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
En este hotel hay bastantes servicios para poder ofrecer una estancia acogedora y confortable a sus huéspedes. Nada más llegar, se puede dejar el coche en el aparcamiento privado de pago. En el exterior se puede ver el jardín con la terraza, en donde es posible sentarse a degustar un buen desayuno. La recepción cuenta con personal multilingüe, y ofrecen guardaequipaje así como caja fuerte para guardar pertenencias importantes. Las familias pueden pedir el servicio de niñera en recepción, para que cuiden a los pequeños. Además, todos los huéspedes podrán disfrutar de los deliciosos desayunos irlandeses y continentales y de las comidas en su comedor, con un estilo tradicional muy bien conservado.
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Recepción 24h
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Terraza
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
Servicios
- Parking
Internet
- Wifi
Las habitaciones de este hotel tienen un estilo muy colorido. Además, ofrecen un moderno baño privado. En el dormitorio tienen televisión, conexión Wifi gratis y teléfono, además de periódico diario gratis, y algunas cuentan con bonitas vistas al jardín exterior.
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
Climatización
- Calefacción
Instalaciones
- Cuarto de Baño
Servicios
- Fax
- Teléfono
- Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor fue el personal de recepción y la cafetería, hacen unos desayunos impresionantes. Lo peor que no nos funcionaba la calefacción y pasamos un poco de frío. La habitación que nos tocó estaba en el piso de abajo y era un poco peor que las que están arriba (nuestros amigos tenían otra habitación en el piso de arriba y pudimos compararlas). Debo decir que nunca informamos a recepción de lo ocurrido, igual nos habrían ofrecido un cambio y/o una solución, por eso tampoco le doy mala nota.
Viajó en
Estancia de 2 días, 1 adulto en doble uso individual
Para el precio que tiene no está del todo mal. Las habitaciones están bastante limpias y el personal es amable. Por contra las instalaciones son un poco ruidosas y las cortinas no llegan a tapar completamente la luz que entra por las ventanas.