Información
En la zona de Clondalkin, al oeste de Dublín y a pocos minutos, en coche o en transporte público, del centro de la ciudad, se encuentra el hotel de cuatro estrellas Clarion Dublin Liffey Valley.
Pone a disposición de sus huéspedes una gran oferta gastronómica, cuenta con dos modernos restaurantes, uno de ellos que ofrece cocina italiana y otro que especializado en cocina asiática. Además, cuenta con un salón bar, donde se pueden degustar comidas más ligeras, café o tomar una copa. En las instalaciones del hotel hay un amplio gimnasio que incluye amplios vestuarios y una sauna, baños de vapor y jacuzzi, una amplia piscina cubierta climatizada y otra infantil, una zona de juegos para los más pequeños, un parque infantil y otra zona habilitada para los jóvenes.
Para los huéspedes que deseen celebrar una reunión el hotel dispone de 12 modernas salas (con una capacidad máxima de 390 personas), situadas en la primera planta del edificio y que ofrecen un amplio abanico de servicios de negocios, como conexión wi- fi, menús especiales y un aparcamiento. También está pensado para la celebración de banquetes y para ello ofrece un amplio y contemporáneo salón, que ofrece un aforo para 250 personas.
Los huéspedes pueden elegir entre diferentes modalidades de habitación, doble superior, doble superior de uso individual, familiar o doble executive. Las habitaciones disponen de una decoración moderna con muebles elegantes, cuentan con conexión wi- fi, televisión LCD de pantalla plana, caja de seguridad con capacidad para un portátil, minibar, plancha, kit de café y té y un baño completo con secador de pelo. Las habitaciones executive incluyen en sus instalaciones una sala de estar independiente y una pequeña cocina equipada con electrodomésticos.
Entre los servicios más destacados hay servicio de habitaciones 24 horas, servicios VIP y almuerzos para llevar.
-
Entrada
16:00 - 00:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
352
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.006
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
Hotel Clarion Dublin Liffey Valley está situado junto al distrito financiero y junto a una amplia zona comercial en Dublín. El centro de la ciudad y el aeropuerto están a unos minutos en coche o transporte público, la parada más próxima se encuentra a unos minutos caminando y se puede visitar en la ciudad el Centro Nacional Acuático, el Museo de la Cera, el Zoo de Dublín o el Phoenix Park.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece recepción y servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería, de cambio de moneda, de guardaequipajes y servicio de negocios como conexión wi- fi en las instalaciones, menús especiales y un aparcamiento.
En el establecimiento hay una amplia piscina cubierta climatizada, una infantil, una sauna, baños de vapor y jacuzzi, un gimnasio, dos restaurantes, un bar salón, un salón para la celebración de banquetes y 12 salas para la celebración de reuniones, con una capacidad máxima para 250 personas. Además dispone de un parque infantil, una zona de juegos cubierta y otra zona pensada para los jóvenes que cuenta con una mesa de billar.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Gimnasio
- Masajes
- Sauna
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Transportes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Piscina
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
- Zona fumadores
-
Temática
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones ofrecen una decoración moderna con muebles elegantes y están distribuidas en doble superior, doble superior de uso individual, familiar o doble executive. Disponen de un baño completo con secador de pelo y artículos de cortesía, conexión wi- fi, televisión LCD de pantalla plana, caja de seguridad con capacidad para un portátil, minibar, plancha y kit de café y té. Las habitaciones executive incluyen en sus instalaciones una sala de estar independiente y una pequeña cocina equipada con microondas, nevera, utensilios de cocina y tostadora. Hay habitaciones comunicadas.
Opiniones
Opiniones
3 Opiniones 5,7Anónimo, viajó en
Las instalaciones del hotel están muy bien, pero el trato de la recepción y del restaurante del hotel son muy fríos. Por el contrario, el personal del centro fitness y del bar sí te hacen sentir como en casa.
¿Ya conoces Clayton Hotel Liffey Valley?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Clayton Hotel Liffey Valley.