¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Dublin Central Inn

(3 Estrellas)
Mapa TALBOT STREET,95/98 - Dublín - D01 HR68 - Dublin - Leinster - Irlanda
  • Instalaciones: 6,6
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 7,5
Información
El Dublin Central Inn (Formerly Dublin City Inn Talbot Street) es un alojamiento que permitirá al visitante descansar en una de las mejores zonas de esta ciudad. Así, una de las grandes ventajas para los huéspedes de este establecimiento es encontrarse a muy pocos minutos caminando de las principales zonas comerciales y turística de Dublin. Con ello se consigue que los desplazamientos no sean ningún problema, algo que permitirá aprovechar al máximo la estancia. Por otro lado, el edificio en el que se levanta este hotel está diseñado para ofrecer un excelente nivel de confort. No hay que dejar de lado que el alojamiento ofrece a los visitantes conexión WiFi, una zona de solárium y una completa recepción 24 horas en las que pueden solicitarse servicios como el de guardaequipaje. Por otro lado, las habitaciones del Dublin Central Inn (Formerly Dublin City Inn Talbot Street) no desmerecen al resto del complejo. Baño privado, pantalla de TV y otros detalles son algunas de sus características.
  • Nº de habitaciones 60
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1.990
  • Año de renovación 2.007
Distancias
La ubicación del Dublin Central Inn (Formerly Dublin City Inn Talbot Street) es una de las mejores características de este establecimiento. Para empezar, espacios tan populares en la ciudad como Temple Bar o el Trinity College no están a más de unos minutos a pie de las mismas puertas del hotel, por lo que se pueden visitar con total comodidad. A ello hay que sumarle que la red local de transporte público se encuentra a solo dos minutos andando permitiendo llegar a cualquier punto de la ciudad de Dublin en cuestión de minutos.
Servicios del alojamiento

Otro de los motivos que hacen que este alojamiento de Dublin destaque especialmente es la cantidad de servicios que ofrece. Es muy interesante comprobar que en su recepción se puede solicitar información durante las 24 horas del día y que, además, existe un cómodo espacios de guardaequipaje. Por otro lado, los alojados aquí dispondrán de conexión WiFi a Internet y de una agradable terraza.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Dublin Central Inn (Formerly Dublin City Inn Talbot Street) son espacios de lo más agradables que darán la oportunidad a los viajeros de disfrutar de una estancia perfecta en todos los sentidos. Las habitaciones son clásicas, sencillas y muy acogedoras, características que se unen a una serie de accesorios como la pantalla de TV o a espacios como el baño privado.

Valoraciones

  • (Barcelona) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Desayuno buenísimo, las habitaciones reformadas y colchón bastante cómodo. Estuvimos muy bien. El trato de la recepción también fue muy bueno.

    Por decir algo negativo la ducha era muy pequeña.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy céntrico y buena relación precio/habitaciones.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Hola,

    Está muy muy bien situado, lo que hace la estancia muy muy cómoda. La atención amable y diligente para solucionar problemas, como dejarnos un adaptador del enchufe, indicarnos horarios, direcciones. Habíamos pedido dos camas y nos pusieron en una habitación de una, porque no leyeron la letra pequeña de peticiones, pero al día siguiente nos cambiaron de habitación; en esa nueva habitación acababan de poner una ventana, ala que le faltaba un persiana, pues ya a las 5 de la mañana nos entraba el sol (tuvimos suerte con el tiempo jeje) y nos colocaron una ese mismo día; como madrugábamos para excursiones, pudimos pedir un desayuno para llevar, que por cierto, el que se toma normal, está bastante bien, lo normal. Limpieza, te cambian toallas todos los días, te arrglan la habitación. Por ello, calidad y situación precio, de diez!.

  • (Alicante) 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Sin duda lo mejor la ubicación, se puede ir andando a todos los sitios, y la parada del bus 747 a/para el aeropuerto esta a 2 minutos. Pero el hotel es justito, y más para ser de 3 estrellas... Habitación minima, baño pequeño, pero cama muy cómoda... Vale para un par de noches.

  • (Dos Hermanas) 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor la calefacción y la ubicación. Lo peor todo lo demás, viejo, poco espacio, roto, etc.

  • (Ciudad Real) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Perfecta ubicación, muy limpio, habitación amplia, buena calefacción, (se agradece con el frío), buenas toallas, y muy buena atención. Nosotros no tuvimos ruidos, muy silencioso, a pesar de otras opiniones que había leído. No tiene secador de pelo y las camas son un poco estrechas, de 80, pero cómodas.

  • (Mataro) 6,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    El hotel muy céntrico, pero muy justito. Habitación pequeña, cama cómoda, hervidor de agua con cafe, té y leche cada día más galletita de cortesia. Ruidoso, gente amable pero no saben nada de nada de español.

  • (Lleida) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Situación.

    Lo peor:

    Habitación pequeña.

  • (Colmenar Viejo) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Muy centrico.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel esta bien, esta en el centro de la ciudad y es muy fácil desplazarse.

    Lo único es que la habitación es un poco pequeña, pero si solo es para ir a dormir esta bien.

    Lo peor:

    Delante tiene un casino y por la noche ponen música y es un poco difícil dormir.

Información de interés sobre Dublin Central Inn

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Dublin Central Inn?
Podrás acceder a Dublin Central Inn a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Dublin Central Inn?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Dublin Central Inn?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Dublin Central Inn
¿Cuántas habitaciones tiene Dublin Central Inn?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Dublin Central Inn y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Dublin Central Inn?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Dublin Central Inn.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑