Información
Un excelente hotel, ideal para quienes buscan un hotel de calidad en pleno centro de la zona de bares de Dublín. Los viernes y los sábados por la noche es una zona muy concurrida por los jóvenes. No es un hotel para quienes buscan un sitio tranquilo para pasar el fin de semana. SIMPLE STYLE BUILDING, BATHROOMS IN DISCREET CONDITIONS. Es un edificio de estilo tradicional, construido sobre el lugar donde se hizo la primera representación del Mesias de Handel. El hotel se ha sometido a una renovación completa lo que le dan un aire moderno.
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,1Anabel, viajó en
Benavente
Estancia de 1 día, 1 adulto y 2 niños en triple room - double - single bed
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento es acogedor, la ubicación perfecta. Además tienes agua y una cafetera para café e infusiones gratuitas en la propia habitación. Tienes todo tipo de amenities, pañuelos, jabones ... Las camas muy cómodas y sobre todo dos almohadas para elegir más gordita o más delgada. Desde nuestra habitación se veía al final de la calle el rio. La recepción muy bien, sobre todo una chica rubia que hablaba español y nos indico muy bien donde comer, muy amables todos. Sin duda, repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación (cama de matrimonio)
Hotel muy recomendable, supercentrico pero silencioso.
Anónimo, viajó en
Lo positivo es la situación y la relación calidad precio, la atención al cliente y desayuno están a la altura de las 3 estrellas, pero carece de salas comunes como salas de estar y aunque recibimos la habitaciones limpias luego sólo se hacía la cama. En conjunto un 7 y es recomendable para volver.