¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Maple Hotel

(3 Estrellas)
Mapa LOWER GARDINER STREET, 75 - Dublín - 0000 - Dublin - Leinster - Irlanda
  • 7,76 Valoraciones
  • Instalaciones: 6,3
  • Servicios: 7,8
  • Limpieza: 7,5
  • Ubicación: 8,8
  • Precio: 8,2
Información
Con su estilo novedoso y funcional, el Maple Hotel de Dublín ofrece a sus huéspedes un hospedaje agradable, bien atendido por personal especializado y proximidad a la calle O'Connell, la principal vía del corazón de la ciudad. Cada día se sirve un desayuno irlandés completo y, además, es posible disfrutar a pie de calle del icónico Ned Keenan's Traditional Irish Pub, integrado en las mismas instalaciones del hotel. Aunque el edificio no cuenta con ascensor, es posible disfrutar de un alojamiento cómodo y tranquilo en el centro de la ciudad. De hecho, este exclusivo establecimiento ofrece el privilegio de instalarse en la atmósfera de Gardiner Street, una de las más célebres calles georgianas de la capital de la República de Irlanda. Esta calle destaca por su bagaje histórico, cultural, político y arquitectónico, y es verdaderamente importante debido a la trascendencia de su historia.
  • Nº de habitaciones 39
Distancias
El hotel se localiza en el corazón de la ciudad, más precisamente en el Lower Gardiner Street. La estación central de autobuses, Busaras, está a sólo cinco minutos a pie. Desde el aeropuerto existe una conexión mediante la línea de autobuses 747 Airlink hasta Busaras, y desde la Estación de Tren de Heuston es posible llegar hasta la Estación de O'Connell (a 5 minutos andando del hotel) en Luas, la línea roja del tranvía de la ciudad. En los alrededores del hotel existe una amplia oferta de tiendas y centros de compras, además de atractivos como la pro-catedral de Saint Mary's, la galería de arte Hugh Lane Municipal Gallery, bonitas áreas verdes como Mountjoy Square Park y las orillas del río Liffey.
Servicios del alojamiento

La recepción atiende las 24 horas, y ofrece servicio de caja fuerte y de guardaequipajes.

Servicios de la habitación

Las 39 luminosas habitaciones -que incluyen opciones individuales, dobles y triples- han sido renovadas de manera reciente, según normas de calidad adecuadas a una ciudad de la importancia de la capital irlandesa. Cada habitación dispone de un cuarto de baño completo, que incluye artículos de aseo o amenities. Además disponen de televisor, máquina para preparar té y café, teléfono directo y conexión de internet inalámbrica. Las camas están equipadas con edredones continentales de nueva generación, con lo cual se evitan las mantas tradicionales y las colchas. Todas las habitaciones, que ofrecen espacios libres de humos, cuentan con calefacción central. Es posible disponer de cunas, bajo petición.

Valoraciones

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, lo peor la presión del agua de la ducha.

  • (Barcelona) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El hotel está muy céntrico, a muy pocos minutos andando de trinity college, temple bar, hapenny bridge, etc.

    Hotel ideal si lo que deseáis es eso, céntrico y cómodo para ir a todos lados.

    Las instalaciones antiguas, no hay ascensor, habitaciones amplias, por lo menos la nuestra, que estuvimos cómodos, no hay baño, solo ducha.

    Las camas cómodas. Un buen detalle es que tienen un calefactor de agua y sobres de té, cápsulas de leche y café soluble, que siempre se agradece después de un día visitando sitios.

    El desayuno completo, no olvidéis de pedir el desayuno continental, si no tenéis suficiente con lo que veis. Compuesto de salchicha, huevo al estilo irlandés, judías, una especie de hamburguesa pequeña, beacon y tostadas.

    Personal amable, sin exagerar.

    Por lo tanto, si lo que queréis es precio razonable, céntrico sin demasiadas pretensiones, ese es vuestro hotel.

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La ubicación y el trato que recibimos por parte del personal.

Información de interés sobre Maple Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Maple Hotel?
Podrás acceder a Maple Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Maple Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Maple Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 39 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Maple Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Maple Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Maple Hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑