Mercantile Hotel

(3 Estrellas)
Mapa -

28 Dame Street, Temple Bar - Dublín - D2 - Dublin - Leinster - Irlanda

Información

El Mercantile Hotel está situado frente al castillo de Dublín, a pocos minutos de la animada zona de Temple Bar y de las fantásticas tiendas de Grafton Street. El establecimiento ofrece habitaciones amplias, WiFi gratuita en todas las instalaciones y un restaurante que sirve comida excelente. Las habitaciones del Mercantile están decoradas en tonos claros y cálidos y cuentan con TV y set de té/café. Muchas habitaciones tienen vistas a Dame Street, hacia Temple Bar. El Mercantile Bar & Grill está especializado en cocina irlandesa y ofrece un menú de almuerzo con una buena relación calidad precio. La cena se sirve hasta las 22:00. Las opciones incluyen sopas recién hechas, hamburguesas caseras y el estofado del día. El restaurante ocupa 2 plantas y tiene escaleras amplias, balcones y asientos cómodos. Este céntrico hotel es perfecto para explorar la margen izquierda de Dublín, con sus galerías, cafeterías, restaurantes, mercados al aire libre y el nuevo paseo ribereño.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Al hacer el registro de entrada se debe presentar un documento de identidad con fotografía. En las reservas de 3 o más habitaciones se aplican unas condiciones diferentes.

  • Entrada 15:00 - 23:00
  • Salida 01:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 28

Ubicación

Información de interés sobre Mercantile Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Mercantile Hotel?
Podrás acceder a Mercantile Hotel 15:00 - 23:00 y la salida 01:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Mercantile Hotel?
pEn Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay./p
¿Cuántas habitaciones tiene Mercantile Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 28 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Mercantile Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Mercantile Hotel?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Mercantile Hotel.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!