Información
Inaugurado en el año 1999, los espacios del Paramount Hotel han sido diseñados con refinado buen gusto y lucen una decoración donde impera el elegante estilo de los años 30. Su atmósfera cálida y hospitalaria ofrece 64 habitaciones, definidas en colores suaves que dibujan líneas de mobiliario y objetos de decoración simples y puras. Entre los servicios del hotel destaca el que presta a los huéspedes de empresa, pues cuenta con un amplio salón destinado a organizar diversas conferencias y reuniones en el centro de Dublin. Estas instalaciones cuentan con un gran caudal de luz natural y una iluminación excepcional, acorde con el eficiente sistema de ventilación. La gran sala está situada en el primer piso del edificio y ofrece vistas a la calle Parliament. Está equipada con aire acondicionado, conexión a Internet, servicio de secretaría, televisión, equipo de video y mesa para servir bebidas. Además de la sala de eventos, el hotel alberga al famoso bar Turks Head, ubicado en el área oeste de Temple Bar. Sorprende su diseño extravagante, complementado con mosaicos y arquitectura al estilo español, que varían el estilo del tradicional pub irlandés. Abre a las 12:00 horas y ofrece servicio de comidas hasta las 20:30 horas. Desde esa hora en adelante se transforma en un animado local nocturno y cuenta con música de DJ's hasta las 2:30 de la madrugada.
Opiniones
Opiniones
8 Opiniones 7,0Vicente, viajó en
El Catllar
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones
La habitación era pequeñísima y abierta a un patio interior. Nada que ver con las fotos que el hotel expone en su web. La tv no tiene canales, solo series netflix en inglés. No hay nevera ni minibar. En españa sería una pensión o un hotel sin estrellas, mientras que el coste de la habitación es superior al de un 5 estrellas en españa.
Solo una camarera de habitaciones hablaba español.
Uno de los días tuvimos que solicitar que hicieran la habitación a las tres de la tarde.
En definitiva es un robo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
El alojamiento muy bueno y bien situado, puedes ir andando a todos sitios de interés y el trato muy bueno. En el desayuno estaba patricia que nos atendió en castellano y muy atenta a todo lo que necesitáramos. Volvería sin dudarlo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel céntrico, a un paso de temple bar y de graffon st. Camas muy cómodas y confortables. Baño amplio. Muy buena relación calidad-precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación doble - no reembolsable
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Necesita restaurarlo, es un hotel ruidoso.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 6 adultos en habitación estandard
Estupenda localización, personal correcto y agradable.