Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 5,9 5,9
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,1 7,1
Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel Foto general de Paramount Hotel

Paramount Hotel

Mapa-

Essex Gate & Exchange Street - Dublín - D2 - Dublin - Leinster - Irlanda

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Inaugurado en el año 1999, los espacios del Paramount Hotel han sido diseñados con refinado buen gusto y lucen una decoración donde impera el elegante estilo de los años 30. Su atmósfera cálida y hospitalaria ofrece 64 habitaciones, definidas en colores suaves que dibujan líneas de mobiliario y objetos de decoración simples y puras. Entre los servicios del hotel destaca el que presta a los huéspedes de empresa, pues cuenta con un amplio salón destinado a organizar diversas conferencias y reuniones en el centro de Dublin. Estas instalaciones cuentan con un gran caudal de luz natural y una iluminación excepcional, acorde con el eficiente sistema de ventilación. La gran sala está situada en el primer piso del edificio y ofrece vistas a la calle Parliament. Está equipada con aire acondicionado, conexión a Internet, servicio de secretaría, televisión, equipo de video y mesa para servir bebidas. Además de la sala de eventos, el hotel alberga al famoso bar Turks Head, ubicado en el área oeste de Temple Bar. Sorprende su diseño extravagante, complementado con mosaicos y arquitectura al estilo español, que varían el estilo del tradicional pub irlandés. Abre a las 12:00 horas y ofrece servicio de comidas hasta las 20:30 horas. Desde esa hora en adelante se transforma en un animado local nocturno y cuenta con música de DJ's hasta las 2:30 de la madrugada.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 64

Ubicación

Este singular establecimiento de Dublin se localiza en la zona oeste de Temple Bar, muy próximo al conjunto de teatros, bares, discotecas y restaurantes así como también a la zona de compras Grafton y a la calle O'Connell. El distrito de Temple Bar, uno de los más contemporáneos de la capital irlandesa, se extiende, literalmente, justo desde la puerta del Paramount Hotel. Aledaña al laberinto de calles empedradas se encuentra la zona que mezcla pubs, discotecas, galerías de arte, tiendas con encanto y diversidad de restaurantes. Existen allí muchos espacios culturales, incluyendo el Centro Irlandés de Cine, un centro multimedia, la Filmoteca Nacional, el Archivo Nacional de fotografía y un centro cultural para niños.

Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con unas completas instalaciones y servicios digno de su categoría. En la recepción del hotel pueden adquirirse entradas para los grandes espectáculos que tienen lugar en los espacios 3Arena, el estadio RDS Arena y el Aviva Stadium de la ciudad.

Entre los servicios del hotel destaca el que presta a los huéspedes en viajes de negocio, ya que cuenta con un amplio salón destinado a organizar diversas conferencias y reuniones en el centro de Dublin. Estas instalaciones cuentan con un gran caudal de luz natural y una iluminación excepcional, acorde con el eficiente sistema de ventilación. La gran sala está situada en el primer piso del edificio y ofrece vistas a la calle Parliament. Está equipada con aire acondicionado, conexión a Internet, servicio de secretaría, televisión, equipo de video y mesa para servir bebidas. Además de la sala de eventos, el hotel alberga al famoso bar Turks Head, ubicado en el área oeste de Temple Bar. Sorprende su diseño extravagante, complementado con mosaicos y arquitectura al estilo español, que varían el estilo del tradicional pub irlandés. Abre a las 12:00 horas y ofrece servicio de comidas hasta las 20:30 horas. Desde esa hora en adelante se transforma en un animado local nocturno y cuenta con música de DJ's hasta las 2:30 de la madrugada.

Servicios de la habitación

Las 64 habitaciones Deluxe del hotel se presentan espaciosas y confortables, además de originales, pues están decoradas al estilo de los años 30. Cuentan con kit para preparar café y té, teléfono, televisión con pantalla LCD y conexión de Internet, además de todas las comodidades para disfrutar de una acogedora estancia.

Valoraciones

  • Valoraciones

    8 Comentarios 7,0
  • Instalaciones: 5,9 5,9
  • Servicios: 6,5 6,5
  • Limpieza: 6,8 6,8
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,1 7,1
  • El Catllar

    Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
    Viaje de vacaciones

    La habitación era pequeñísima y abierta a un patio interior. Nada que ver con las fotos que el hotel expone en su web. La tv no tiene canales, solo series netflix en inglés. No hay nevera ni minibar. En españa sería una pensión o un hotel sin estrellas, mientras que el coste de la habitación es superior al de un 5 estrellas en españa.
    Solo una camarera de habitaciones hablaba español.
    Uno de los días tuvimos que solicitar que hicieran la habitación a las tres de la tarde.
    En definitiva es un robo.

    1,8
  • Estancia de 3 días , 6 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en grupo de amigos

    El alojamiento muy bueno y bien situado, puedes ir andando a todos sitios de interés y el trato muy bueno. En el desayuno estaba patricia que nos atendió en castellano y muy atenta a todo lo que necesitáramos. Volvería sin dudarlo.

    9,4
  • Estancia de 5 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hotel céntrico, a un paso de temple bar y de graffon st. Camas muy cómodas y confortables. Baño amplio. Muy buena relación calidad-precio.

    9,0
  • Estancia de 1 día , 3 adultos en habitación doble - no reembolsable
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Necesita restaurarlo, es un hotel ruidoso.

    5,0
  • Estancia de 2 días , 6 adultos en habitación estandard

    Estupenda localización, personal correcto y agradable.

    8,4

Ya conoces Paramount Hotel

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Paramount Hotel.

Información de interés sobre Paramount Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Paramount Hotel?

Podrás acceder a Paramount Hotel 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058