¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Riu Plaza The Gresham Dublin

(4 Estrellas)
Mapa UPPER O' CONNELL STREET,23 - Dublín - D01 C3W7 - Dublin - Leinster - Irlanda
  • 8,17 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,7
  • Limpieza: 8,4
  • Ubicación: 9,4
  • Precio: 7,7
Información
Este hotel tiene muy buena ubicación, lo que lo convierte en el alojamiento perfecto para todo tipo de huéspedes. De ahí que ofrezcan servicios muy variados. Quienes deseen realizar reuniones de trabajo tienen todo un centro de negocios disponible. También están preparados para eventos, con sala de fiestas, salones sociales y suite nupcial. Incluso han pensado en las familias, las cuales pueden recurrir a la guardería para cuidar a los más pequeños. Durante el día es posible disfrutar de una sesión de ejercicio en el gimnasio, con máquinas nuevas de fitness. Si se desea tomar algo, siempre es posible dirigirse a su snack bar, en donde hay deliciosos aperitivos y bebidas. En el restaurante del hotel cuentan con un servicio a la carta, y también tienen servicio de trona para los niños. Por las mañanas, se puede disfrutar de un almuerzo típico en la sala de desayunos.
  • Entrada A partir de las 15:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 288
  • Nº de plantas 6
  • Año de construcción 1.817
  • Año de renovación 2.006
Distancias
Este hotel se encuentra en pleno centro de la ciudad de Dublín. Está muy bien comunicado, a tan solo diez kilómetros del aeropuerto principal y a cinco minutos de la estación de tren Conolly. A pocos minutos a pie están las zonas comerciarles como Temple Bar, y también la zona del río, un lugar perfecto para pasear.
Servicios del alojamiento

En este hotel hay una amplia cartera de servicios que mejoran la estancia de cada cliente. En su recepción ofrecen el servicio de lavandería y lavandería automática y de limpieza en seco para cuidar la ropa. Además, tienen cambio de moneda y disponen de guardaequipajes. Se trata de un establecimiento muy completo, con una sala de fiestas para realizar divertidos eventos, con diversos salones sociales y también con centro de negocios y sala de conferencias, abarcando un amplio abanico de necesidades. También ofrecen un gimnasio, un espacio de guardería para los niños y restaurante a la carta, además de acceso a internet.

Servicios de la habitación

En este hotel disponen de casi trescientas habitaciones para los huéspedes. Han sido renovadas y cuentan con una agradable y suave moqueta. Además, en todas ellas hay televisión LCD, caja fuerte para guardar pertenencias importantes o el set de té y café para tomar algo sin tener que bajar al bar. Incluso tienen un minibar con bebidas.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio) Viaje de vacaciones en pareja

    Fabuloso, mucha atención a los clientes, camas cómodas, habitación amplía, muy céntrico. Desayuno espectacular.

  • (Alicante) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación deluxe (cama de matrimonio) Viaje de escapada en familia

    Es un hotel muy bonito, el sitio perfecto para ir caminando a los lugares de interés. La cama confortable, la atención al cliente extraordinaria. En resumen muy buena elección, repetiremos.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel correcto y agradable.

    Lo mejor:

    Su ubicación, en el centro, zona tranquila pero a la vez animada y que todas las paradas de buses al aeropuerto están en su misma puerta.

    Lo peor:

    El desayuno, muy poca variedad para un hotel con su clase.

  • (Malaga) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Olor nauseabundo en la recepcion del hotel. Falta de zonas comunes.

    Lo mejor:

    La ubicacion.

    Lo peor:

    Ventana en el baño que no cerraba bien.

Información de interés sobre Riu Plaza The Gresham Dublin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Riu Plaza The Gresham Dublin?
Podrás acceder a Riu Plaza The Gresham Dublin a partir de las 15:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Riu Plaza The Gresham Dublin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Riu Plaza The Gresham Dublin?
El alojamiento dispone de un total de 6 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Riu Plaza The Gresham Dublin
¿Cuántas habitaciones tiene Riu Plaza The Gresham Dublin?
Este alojamiento cuenta con un total de 288 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Riu Plaza The Gresham Dublin y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Riu Plaza The Gresham Dublin?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Riu Plaza The Gresham Dublin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑