The Kildare Street Hotel by theKeycollections

(2 Estrellas)
Mapa -

47-49 Kildare Street - Dublín - D2 - Dublin - Leinster - Irlanda

Información

El hotel, en el negocio desde 1837, es famoso por su deliciosa hospitalidad irlandesa tradicional. En el interior, el encanto de antaño se mezcla alegremente con las comodidades modernas introducidas en los últimos años, incluyendo una discoteca en las noches de viernes y sábado. Además de desayuno, el restaurante ofrece comidas y cenas en nombre de la cocina irlandesa. Por la noche, este lugar te invita a asistir a espectáculos con baile y música irlandesa.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 06:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 34

Distancias

A tan sólo 2 minutos del hotel espera a Grafton Street, la calle comercial más prestigiosa de la ciudad. El hotel también se encuentra en frente de la Dail y cerca de las principales atracciones turísticas. Además de desayuno, el restaurante ofrece comidas y cenas en nombre de la cocina irlandesa. Por la noche, este lugar te invita a asistir a espectáculos con baile y música irlandesa.

Servicios del alojamiento

En lo referente a los gastronómico el establecimiento ofrece servicio de comida y servicio de bebida.

Servicios de la habitación

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla con una decoración tradicional del viejo mundo. Televisores emisoras locales de televisión y los teléfonos permiten a los huéspedes para recibir las llamadas directamente a sus habitaciones.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre The Kildare Street Hotel by theKeycollections

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en The Kildare Street Hotel by theKeycollections?
Podrás acceder a The Kildare Street Hotel by theKeycollections 14:00 - 23:00 y la salida 06:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece The Kildare Street Hotel by theKeycollections?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene The Kildare Street Hotel by theKeycollections?
Este alojamiento cuenta con un total de 34 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de The Kildare Street Hotel by theKeycollections y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene The Kildare Street Hotel by theKeycollections?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en The Kildare Street Hotel by theKeycollections.
↑