Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA

Mapa-

DINGLE BAY DINGLE CO.KERRY - Dingle - . - Kerry - Munster - Irlanda

Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del exterior de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de una habitación de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del baño de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del entorno de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del entorno de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto del entorno de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto general de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de las zonas nobles de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de los servicios de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto general de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA Foto de restauración de DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA

Información

El Dingle Skellig Hotel, de cuatro estrellas, está situado a orillas de la bahía de Dingle y a un corto paseo del centro de la ciudad de Dingle.

Reconocido por su excelente hospitalidad, servicio y excelente comida, las instalaciones incluyen The Skellig Crèche, Fungi Kids Club, Teen Klub Room y Skellig Leisure Club.

Los huéspedes pueden disfrutar del restaurante Coastguard galardonado con el premio AA Rosette, el club de ocio con piscina de 17 m, la piscina infantil, el jacuzzi y la sala de vapor, así como los tratamientos en el Peninsula Spa, que incluye una bañera de hidromasaje al aire libre con vistas a la bahía de Dingle.

  • Nº de habitaciones 113
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.969

Ubicación

Si decides alojarte en Dingle Skellig Hotel & Peninsula Spa de Dingle, estarás a menos de 15 minutos a pie de Galería Greenlane y Galería de arte The Dillon Gallery. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Dingle Harbour y a 1,3 km de Acuario Dingle Oceanworld.

Las distancias se expresan en números redondos.

Galería Greenlane: 0,7 km

Galería de arte The Dillon Gallery: 0,9 km

Dingle Harbour: 0,9 km

Árbol del Trinity: 0,9 km

Iglesia de Santa María: 1 km

Iglesia anglicana de Santiago: 1 km

Irish Adventures: 1,2 km

Acuario Dingle Oceanworld: 1,3 km

Centro de arte Art in Stone de Antonio Fazio: 4 km

Torre Eask: 7,5 km

Iglesia paleocristiana Gallarus Oratory: 7,8 km

Playa de Ventry: 8 km

Castillo de Gallarus: 8,7 km

Iglesia de Kilmalkedar: 8,9 km

St. Brendan's House: 9 km

Aeropuertos más cercanos:

Shannon (SNN): 173,7 km

Cahersiveen (CHE-Aeropuerto Reeroe): 95 km

Aeropuerto recomendado para Dingle Skellig Hotel & Peninsula Spa: Shannon (SNN).

Servicios del alojamiento

Prueba algo de cocina irlandesa en Coastguard Restaurant, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al océano. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
  • Servicios del establecimiento

    • Recepción 24h
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 113 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

  • Instalaciones

    • Cuarto de Baño

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre DINGLE SKELLIG HOTEL & PENINSULA SPA

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?

Podrás acceder a DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué servicios hay disponibles en DINGLE SKELLIG HOTEL PENINSULA SPA?

El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Wifi, Internet. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058