Información Woodfield House Hotel
Situado en un área exclusiva en las afueras de la ciudad, este hotel ofrece una óptima ubicación junto a la autopista de Limerick a Galway, garantizándole lo mejor de ambos mundos. Aquí podrá disfrutar de la animada vida de la ciudad (con el centro a sólo 15 minutos a pie) y estar a la vez cerca de las muchas atracciones que ofrece County Clare. Estará cerca de las calles georgianas, lindos embarcaderos a lo largo de Shannon y del Castillo del Rey Juan, la Catedral de Santa María y el museo que exhibe herramientas de cacería. El famoso Castillo Bunratty, el Parque Folk, Lough Derg y los acantilados de Moher también se encuentran cerca del hotel. La ciudad de Limerick, hogar del Parque Thomand y de los jardines gaélicos, tiene una herencia y cultura abundante y le brinda una variedad de actividades y lugares de interés.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. No es posible quedarse en este alojamiento para pasar una cuarentena por coronavirus (COVID-19). Hay WiFi gratuita en las zonas comunes y en los dormitorios de la planta baja. No está permitido fumar en el establecimiento. En caso de infringir esta norma, se aplicará una sanción de 100 EUR.
Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?
Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.