Hotel Grimsborgir

(5 Estrellas)
Precio desde 271,17
Mapa -

ASBORGIR,30 - Selfoss - 801 - Meridional - Islandia

Información

El establecimiento está situado junto a la ruta turística del Círculo Dorado, a 50 km de Reikiavik. Los lujosos apartamentos del establecimientos cuentan con sala de estar amplia. El restaurante del apartamento sirve cocina islandesa elaborada con ingredientes locales. Todos los días se ofrecen pasteles recién hechos y pan casero. En verano, los huéspedes podrán comer en el patio.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 30
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 2.010
  • Año de renovación 2.014

Distancias

El hotel de 4 estrellas está sólo a una corta distancia de Selfoss Church y Urridafoss Waterfall. Los aeropuertos más cercanos de el Hotel Grimsborgir son A. Nacional de Reykjavik (Reikiavik) y Internacional de Keflavik (Reikiavik (y alrededores)).

Servicios del alojamiento

Las instalaciones para comer y beber incluyen bar y lounge, barbacoa, té o café en el vestíbulo y restaurante. To be advised

Servicios de la habitación

Los hotel tiene 89 habitaciones para que pueda relajarse. Las habitaciones disponen de los siguientes servicios: lino, toallas, wi-fi gratuito (en las habitaciones), teléfono, artículos de higiene personal gratuitos, cafetera y tetera, decoración individual, edredón, escritorio y habitaciones insonorizadas.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Grimsborgir

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Grimsborgir?
Podrás acceder a Hotel Grimsborgir a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Hotel Grimsborgir?
El precio por noche en Hotel Grimsborgir dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Grimsborgir?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Hotel Grimsborgir?
El alojamiento dispone de un total de 8 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Hotel Grimsborgir
¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Grimsborgir?
Este alojamiento cuenta con un total de 30 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Grimsborgir y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Grimsborgir?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Grimsborgir.
↑