Información Radisson Blu Saga Hotel
Un total de 209 modernas habitaciones, que destacan por sus diferentes diseños de decoración, de estilo marítimo, escandinavo o clásico, componen la oferta del hotel de cuatro estrellas Radisson Blu Saga Hotel, que destaca por su ubicación en una zona tranquila de la ciudad, a tan solo 10 minutos del centro urbano de Reykjavik.
Las habitaciones ofrecen un diseño donde destacan los colores cálidos, pueden ser estándar, business, suite, suite familiar o suite presidencial y están equipadas con televisión, conexión wi- fi, kit de café y té, escritorio, teléfono y un baño completo con secador de pelo y artículos de cortesía. Algunas de las habitaciones son más amplias y además pueden ofrecen reproductor de DVD, sala de estar independiente o libre televisión de pago.
En el hotel se ofrece una gran oferta gastronómica, los huéspedes pueden elegir entre un acogedor restaurante que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del calor de la chimenea y comida ligera, donde destaca la zona infantil de juegos (situado en la primera planta), otro que ofrece cocina gourmet y menú degustación e impresionantes vistas de las montañas y el mar (situado en la azotea) y finalmente la sala de desayunos, donde los huéspedes pueden disfrutar del desayuno buffet de estilo escandinavo. También hay un elegante bar que ofrece cerveza islandesa y cócteles creativos.
Para los huéspedes que busquen un momento de relajación hay un spa con sauna, baños de vapor y jacuzzi de agua salada y para aquellos que necesiten un espacio donde celebrar una reunión o un banquete el hotel ofrece nueve salas de reuniones, totalmente equipadas tecnológicamente, con una capacidad de 970 personas y donde un equipo de asesores proporcionan servicio de asesoramiento y de planificación de eventos.
El establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas, información turística, visitas guiadas, servicio de lavandería, servicios de negocios como conexión wi- fi, fax o equipamiento audiovisual, de peluquería, de belleza y tiendas de recuerdos.
Opiniones sobre Radisson Blu Saga Hotel
Valoraciones
Maria Jose, (Santa Cruz De Tenerife)
Lo mejor es que es uno de los hoteles de los que las excursiones y el flybus del aeropuerto tienen servicio de recogida en el propio hotel, porque hay muchos en los que no, sino que tienes que acudir a un punto de encuentro por las limitaciones de tráfico que hay en el centro de reykjavik, por lo que es un hotel super cómodo.
Otro aspecto positivo del hotel es que si tienes que hacer el check out de madrugada cuando el restaurante está cerrado y no puedes desayunar, tienen una mesa de desayunos en la recepción con café y snacks lo cual se agradece muchísimo.
Lo negativo es que en recepción no tienen cambio de divisa, aunque no es algo estrictamente necesario porque en islandia está superextendido el uso de tarjeta.
Finalmente algo que no me ha gustado es que me cobraron 75€ de depósito a la llegada.
Viaje de escapada en familia
Alfonso, (Madrid)
No esta en el centro, requieres coche para ir a cualquier sitio ... O un paseo largo.
Anónimo,
Hotel recomendable por ubicación: fácil acceso con coche desde carretera principal (al lado del aeropuerto doméstico) y a 5 minutos paseando del lago y el centro de la ciudad. Amplia zona de aparcamiento gratuito. Hotel enorme pero con buen servicio.