¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Golden Tulip Privilege Eilat

(2 Estrellas)
Mapa -

NORTH SHORE POB,1944 - Eilat - 8800 - Meridional - Israel

Información
El hotel cuenta con una ubicación ideal en la orilla norte de Eilat, al lado del puerto deportivo, y queda a unos 10 minutos a pie de la playa.El encantador hotel ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional lujosa y tranquila en un entorno único e íntimo. Una estancia en este hotel es la forma perfecta de despejarse y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajantes. El diseño meticuloso e íntimo de las habitaciones e instalaciones del hotel se combina para ofrecer una estancia lujosa y relajante. Sus comodidades incluyen aire acondicionado, vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También cuenta con cafetería, bar, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento y garaje disponibles para los huéspedes que lleguen en coche. Además, los más pequeños pueden divertirse en el club infantil.Cada habitación viene con cama extra grande y cuarto de baño privado con bañera y ducha. Todas están dotadas de secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, una pequeña nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. Además, se ofrece aire acondicionado y calefacción central, y las habitaciones también están dotadas de balcón o terraza.El hotel ofrece un sinfín de actividades y comodidades para satisfacer cuerpo y alma. Sus instalaciones incluyen hidromasaje, sauna, gimnasio, masajes y tratamientos spa, además de una piscina climatizada al aire libre con chiringuito y tumbonas.
  • Nº de habitaciones 247
Distancias
El hotel, está en Eilat, está situado al lado del puerto deportivo. A 10 minutos los clientes encontrarán la playa.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen disponible hidromasaje, una sauna, un gimnasio, servicio de masajes, tratamientos de spa, una piscina climatizada, un chiringuito y tumbonas.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con cama extra grande, cuarto de baño con bañera, una ducha, secador de pelo, teléfono, televisión satélite o por cable, radio, nevera, cafetera, tetera, caja de seguridad, sistema de aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Golden Tulip Privilege Eilat

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Golden Tulip Privilege Eilat?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Golden Tulip Privilege Eilat?
Este alojamiento cuenta con un total de 247 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Golden Tulip Privilege Eilat y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Golden Tulip Privilege Eilat?
Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Golden Tulip Privilege Eilat.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑