Beer Garden Hotel

(4 Estrellas)
Mapa -

Yona Hanavi Street 35, 36 - Tel Aviv - 1210500 - Tel Aviv District - Israel

Información

Este complejo de apartahoteles se halla en una calle tranquila en pleno centro de Tel Aviv, a pocos metros de sus playas, restaurantes y locales de ocio nocturno. La célebre zona del bulevar de Rothschild se encuentra a 15 minutos a pie, y el mercado de Hacarmel, lugar ideal para comprar excepcionales productos de artesanía, obras de arte y joyas de artistas locales independientes, está a solo 700 metros de distancia. Los amantes de la cultura apreciarán la cercanía al Museo de Arte de Tel Aviv, al teatro Cámeri, al Museo de la Fundación Bauhaus y a la feria artesanal de Nachlat Binyamin, todos ellos se encuentran a escasa distancia a pie, y merece la pena visitarlos. Además, las aguas transparentes y la playa de arena están a solo 300 metros de este hotel lleno de encanto, lo que permite disfrutar de unas vacaciones al sol combinadas con gran diversión.

  • Nº de habitaciones 35
  • Año de construcción 1.998
  • Año de renovación 2.019

Distancias

Servicios del alojamiento

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Beer Garden Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Beer Garden Hotel?
Podrás acceder a Beer Garden Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Beer Garden Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Beer Garden Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 35 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Beer Garden Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Beer Garden Hotel?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Beer Garden Hotel.
↑