Golden Beach Hotel Tel Aviv

(3 Estrellas)
Mapa -

HERBERT SAMUEL STREET, 56 - Tel Aviv - 6330308 - Tel Aviv District - Israel

Información

El Hotel Golden Beach, en la ciudad israelí de Tel Aviv, se sitúa en el paseo marítimo de la ciudad. Catalogado con 3 estrellas, desde el hotel, los turistas pueden acceder a las playas del Mediterráneo y en concreto a la de Yerushalayim. Además, desde la mayoría de las habitaciones del hotel los huéspedes disponen de una preciosa panorámica de ese paisaje marítimo.

Entre los servicios que ofrece el hotel, los huéspedes cuentan con recepción 24 horas, caja de seguridad blindada y guarda equipaje. Además hay aire acondicionado y Wi-Fi en todas las zonas del hotel.

El alojamiento cuenta con 50 habitaciones que disponen de sistema de refrigeración, televisión por cable, Internet y un minibar. Las habitaciones familiares incluyen, además, un sofá cama; mientras que las suites tienen jacuzzi y camas tamaño king.

  • Nº de habitaciones 50
  • Nº de plantas 5
  • Año de renovación 2.011

Distancias

El Hotel Golden Beach se encuentra en la ciudad de Tel Aviv, en Israel. Su ubicación frente a la playa de Yerushalayim permite que los huéspedes puedan disfrutar de unas hermosas vistas del Mediterráneo.

Junto a la entrada del hotel, el cliente tiene un servicio de taxis con el que los visitantes pueden desplazarse a cualquier punto de la ciudad israelí. El centro comercial Opera Tower queda a poca distancia del hotel. También está muy cerca la calle Hayarkon, en la que se puede encontrar multitud de restaurantes.

Servicios del alojamiento

Entre los servicios que incorpora el Hotel Golden Beach se encuentra su restaurante, que ofrece desayunos y cenas. El salón, decorado con muebles en madera oscura y telas de calidad, es el lugar perfecto para saborear una copa del bar por la noche.

Asimismo, el hotel ofrece servicio de caja de seguridad blindada, prensa diaria y guarda equipaje. La recepción está abierta durante las 24 horas y en ella se ofrece servicio de venta de entradas para los lugares más emblemáticos de Tel Aviv.

Servicios de la habitación

Las 50 habitaciones del Hotel Golden Beach destacan por su amplitud. Las habitaciones dobles cuentan con sistema de refrigeración y calefacción, televisión por cable, conexión Wi-Fi y un minibar.

Por su parte, las habitaciones familiares también incorporan un sofá cama y una cama pensada para los más pequeños.

Un tercer tipo de habitaciones son las suites, que son áticos de lujo, que cuentan con un jacuzzi de gran tamaño, camas tamaño king y balcones con vistas a las playas del Mediterráneo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Golden Beach Hotel Tel Aviv

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Golden Beach Hotel Tel Aviv?
Podrás acceder a Golden Beach Hotel Tel Aviv a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Golden Beach Hotel Tel Aviv?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Golden Beach Hotel Tel Aviv?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Golden Beach Hotel Tel Aviv
¿Cuántas habitaciones tiene Golden Beach Hotel Tel Aviv?
Este alojamiento cuenta con un total de 50 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Golden Beach Hotel Tel Aviv y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Golden Beach Hotel Tel Aviv?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Golden Beach Hotel Tel Aviv.
↑