Información Hotel Excelsior Bari
Edificio de nueva planta el Hotel Excelsior Congressi tiene para sus clientes un moderno equipamiento que incluye comodidades como un spa, dotado de sala de vapor y sauna, y un gimnasio. Así, muy cerca de las necesidades reales del viajero del siglo XXI, este establecimiento ofrece conexión WiFi en todo el edificio y unas cómodas y espaciosas habitaciones dotadas de minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana y baños completos y alicatados de mármol. Son, en total, 150 habitaciones, de las que 11 están especialmente diseñadas para viajeros de negocios. Para estos huéspedes, que viajan por razones de trabajo, el hotel ofrece también una sala de conferencias dotada con los últimos y más modernos eventos y con capacidad para acoger entre 15 y 600 conferenciantes.
Equipadas, algunas de las habitaciones, con dos líneas de teléfono o hidromasaje o, especialmente interesantes para quien viaje en silla de ruedas, equipamiento para discapacitados, el Hotel Excelsior Congressi trata de responder a las necesidades de los diferentes tipos de viajero.
Por la mañana, un desayuno especialmente apetecible para los viajeros más golosos, espera en el comedor del Hotel Excelsior Congressi a base de pasteles, croissants, pan, zumos o yogures. Más tarde, cuando llega la hora de comer y cenar, la oferta de platos de gastronomía italiana e internacional es amplia y sugerente.
Opiniones sobre Hotel Excelsior Bari
Valoraciones
Fernando, (Oviedo)
Muy buen hotel. Habitación amplia. Desayuno muy bueno. Tiene parking de pago a 12 €/día. Bien situado para visitar la ciudad (se cruza por el túnel - pasadizo de la estación de trenes).
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Todo perfecto. Por poner una pega, la televisión no tenía canales internacionales, cosa que me chocó bastante tratándose de un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Estuvimos en una habitación triple, muy básica. El aire acondicionado no se puede regular. Baño grande y adaptado. Personal amable. Desayuno buffet muy bueno y variado. Está justo al lado de la estación bari central, muy cerca del centro y a 20 minutos del casco histórico.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Begoña , (Las Palmas De Gran Canaria)
Excelente ubicación cerca de la estación de trenes y autobuses. Todo fenomenal: habitación, baño, desayuno, personal, colchones, almohadas y toallas. Desayuno fenomenal. Una sola pega: es difícil controlar el agua caliente de la ducha, por lo que se pierde tiempo y agua.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Anónimo,
Hotel fantástico a 10 minutos del centro histórico.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Hotel muy bien ubicado. Habitaciones cómodas y buen desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Hotel ubicado cerca de la estación de tren de bari. Buenas instalaciones.
Viaje de vacaciones en familia
Anónimo,
Lo mejor: la ubicación cercana a la estación, habitaciones cómodas y tranquilas, buen desayuno y muy completo, atención amable. Lo peor: nada.
Viaje de vacaciones en pareja
Ana, (Sevilla)
Habitación amplia para 3 personas. Personal muy amable y atento, tanto en el desayuno como en la recepción. Muy buena localización. Se puede aparcar gratuitamente en frente del hotel, aunque también hay un parking subterráneo.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos