Información Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari
El Hotel Mercure Villa Romanazzi Carducci se localiza a solo unos 15 minutos andando del centro de la bella ciudad de Bari. Este establecimiento hotelero se ubica en un antigua y noble residencia de estilo clásico datada en el año 1885. El edificio está rodeado de románticos jardines de estilo inglés, con un frondoso parque en el que abundan árboles de distintas especies, senderos, zonas de jardines de roca, estatuas, balaustradas y otros elementos decorativos que dotan de gran belleza y serenidad a todo el conjunto. Entre sus instalaciones se encuentra un centro de bienestar en el que podrá disfrutar de sauna, bañera de hidromasaje y baño turco, además de una piscina al aire libre de temporada situada dentro del jardín. También dispone de gimnasio gratis para sus huéspedes y un restaurante, el Carducci, en el que podrá degustar los mejores platos de la cocina italiana y la cocina internacional. Hay bar y salones para banquetes y reuniones y una terraza en la que poder disfrutar de un abundante y delicioso desayuno buffet en los meses de verano.
Opiniones sobre Mercure Villa Romanazzi Carducci Bari
Valoraciones
Giovanni, (Ragusa)
Estuve en el hotel con motivo de una conferencia, que se celebró en el mismo. La comodidad fue mucha y el hotel es definitivamente de clase, además de contar con un cómodo aparcamiento interior de pago y una excelente ubicación. Sin embargo, la habitación individual que tenía era un poco minimalista, la televisión de 17 pulgadas un poco anticuada, pero por lo demás muy limpia y cómoda. En 10 minutos en coche se puede llegar al casco antiguo de Bari y disfrutar de un paseo por las callejuelas muy pintorescas, para luego dedicarse a las compras en la Via Sparano da Bari.
Viaje de trabajo
Anónimo,
La habitación muy amplia, a 20 minutos andando del centro, hemos aparcado fácil en los alrededores de hotel
El desayuno un poco escaso embutido y pan solo baguette.
Viaje de vacaciones
Anónimo,
Un hotel maravilloso, quiero destacar la estupenda atención y amabilidad de todos los trabajadores. Volveria siempre a este hotel, sin duda el mejor que he estado.
Anónimo,
Hotel limpio y agradable, habitación muy amplia y tranquila.
El desayuno, aunque bastante variado, estaba un poco desorganizado. Cuando se acababa un producto tardaban mucho tiempo en reponerlo.
La sala de desayunos es muy pequeña. Habilitan otras zonas para desayunar, pero es incomodo desplazarse desde ellas hasta donde están los alimentos.
No obstante volvería a este hotel.
Viaje de vacaciones en familia