Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Centro Grotte

Mapa-

Via Vito Matarrese Nn.127-129 - Castellana Grotte - 70013 - Bari - Apulia - Italia

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Ubicado a 5 minutos en coche del centro de la localidad de Castellana Grote, muy cerca de sus hermosas cuevas, el Centro Grotte Hotel cuenta con 78 espaciosas y confortables habitaciones con una decoración clásica sencilla que resulta muy acogedora. Todas las estancias, muy luminosas, disponen de televisión, escritorio, climatización y cuarto de baño completamente equipado.

El restaurante del Centro Grotte Hotel ofrece una deliciosa cocina tradicional italiana en su amplio comedor con terraza. Además, este alojamiento cuenta con un agradable bar con piano en el que los huéspedes pueden degustar gran variedad de bebidas y aperitivos mientras que disfrutan de la música o de la compañía de amigos y familiares.

Otras instalaciones del Centro Grotte Hotel a tener en cuenta son sus salas de reuniones y eventos totalmente equipadas, el parking privado y las agradables terrazas con flores que rodean el alojamiento, en las que los huéspedes pueden sentarse bajo una sombrilla y relajarse observando el armonioso paisaje.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 78

Ubicación

El Centro Grotte Hotel se encuentra ubicado a 5 minutos en coche del centro de la localidad italiana de Castellana Grotte, perteneciente a la provincia de Bari, en una tranquila zona residencial rodeada de campos verdes y muy cerca del parque Villa Tacconi. En los alrededores del hotel se pueden visitar las impresionantes cuevas de Castellana Grote, situadas a 5 minutos a pie, o degustar las especialidades culinarias de la región en los bares y restaurantes que allí se encuentran. Además, en el centro histórico de la ciudad se encuentra la plaza de Angeli, en la que se celebran, durante los meses de verano, festivales musicales y diferentes espectáculos.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Centro Grotte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Centro Grotte?

Podrás acceder a Hotel Centro Grotte 14:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058