¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Centro Grotte

(3 Estrellas)
Mapa Via Vito Matarrese Nn.127-129 - Castellana Grotte - 70013 - Bari - Apulia - Italia
Información
Ubicado a 5 minutos en coche del centro de la localidad de Castellana Grote, muy cerca de sus hermosas cuevas, el Centro Grotte Hotel cuenta con 78 espaciosas y confortables habitaciones con una decoración clásica sencilla que resulta muy acogedora. Todas las estancias, muy luminosas, disponen de televisión, escritorio, climatización y cuarto de baño completamente equipado. El restaurante del Centro Grotte Hotel ofrece una deliciosa cocina tradicional italiana en su amplio comedor con terraza. Además, este alojamiento cuenta con un agradable bar con piano en el que los huéspedes pueden degustar gran variedad de bebidas y aperitivos mientras que disfrutan de la música o de la compañía de amigos y familiares. Otras instalaciones del Centro Grotte Hotel a tener en cuenta son sus salas de reuniones y eventos totalmente equipadas, el parking privado y las agradables terrazas con flores que rodean el alojamiento, en las que los huéspedes pueden sentarse bajo una sombrilla y relajarse observando el armonioso paisaje.
  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida 08:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 78
Distancias
El Centro Grotte Hotel se encuentra ubicado a 5 minutos en coche del centro de la localidad italiana de Castellana Grotte, perteneciente a la provincia de Bari, en una tranquila zona residencial rodeada de campos verdes y muy cerca del parque Villa Tacconi. En los alrededores del hotel se pueden visitar las impresionantes cuevas de Castellana Grote, situadas a 5 minutos a pie, o degustar las especialidades culinarias de la región en los bares y restaurantes que allí se encuentran. Además, en el centro histórico de la ciudad se encuentra la plaza de Angeli, en la que se celebran, durante los meses de verano, festivales musicales y diferentes espectáculos.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Centro Grotte

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Centro Grotte?
Podrás acceder a Hotel Centro Grotte 14:00 - 23:00 y la salida 08:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Centro Grotte?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Hotel Centro Grotte

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Centro Grotte?
Este alojamiento cuenta con un total de 78 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Centro Grotte y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Centro Grotte?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Centro Grotte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑