Información Hostales y pensiones Fanfulla
El Fanfulla ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Monopoli, a 550 metros de la playa de Porta Vecchia y a 1,5 km de Cala Paradiso. El establecimiento cuenta con terraza, bar y salón compartido. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, caja fuerte, TV de pantalla plana, balcón y baño privado con bañera o ducha. Las habitaciones del Fanfulla están equipadas con ropa de cama y toallas. El aeropuerto más cercano es el de Bari Karol Wojtyla, ubicado a 59 km.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Fanfulla con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas. Debido al coronavirus (COVID-19), asegúrate de reservar este alojamiento solo si cumples las indicaciones del Gobierno en el destino, como el objetivo del viaje o el tamaño máximo del grupo, entre otros. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Please note that late check-in comes at an extra cost: -EUR 20 from 20:00 until 22:00 -EUR 30 from 22:00 until 00:00 All requests for late arrival are subject to confirmation by the property.
Opiniones sobre Hostales y pensiones Fanfulla
Valoraciones
Maite, (Cáceres)
Habitación amplia y confortable. Ubicación cercana al casco antiguo pero con libre acceso a vehículos. Ubicación en zona con oferta de tiendas, cafés y restaurantes. La persona de recepción muy amable y disponible.
Viaje de vacaciones en pareja