¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Clio

(3 Estrellas)
Via Kennedy, 20 - Monopoli - 70043 - Bari - Apulia - Italia
Información
El Hotel Clio se encuentra en la rocosa costa de la ciudad italiana de Monopoli, a menos de 5 minutos a pie del centro histórico, sus monumentos y la zona de restaurantes y tiendas. Un emplazamiento tranquilo y muy céntrico que permite a cualquier viajero recorrer la ciudad a pie para así descubrir todos sus secretos. Elegantes y clásicos, los espacios del Hotel Clio crean ambientes llenos de luz en los que la estancia es muy agradable. Las habitaciones de este hospedaje están decoradas a base de contrastes entre la madera de las piezas del mobiliario y colores granates. Espacios en su mayoría con balcón, luminosos, amplios y llenos de confort, donde el huésped disfrutará de bonitas vistas además de un placentero descanso. Dentro de este alojamiento se cuida con especial cariño la gastronomía, creando un espacio elegante y acogedor en el que el cliente deleitará su paladar con las sabrosas recetas de la tradicional cocina italiana. El restaurante del Hotel Clio centra el éxito de sus platos en la elaborada técnica de su plantilla en cocina y la frescura de las mejores materias primas. Con bonitas vistas al mar, junto al jardín del hotel y a orillas de su playa privada, este alojamiento dispone de una amplia zona de piscina. Tanto de noche como de día, esta es la parte del Hotel Clio con más vida ya que, de forma regular, en ella se organizan un sinfín de actividades que harán pasar un buen rato a toda la familia.
  • Nº de habitaciones 74
Distancias
En Monopoli, ciudad con rica historia cultural y esplendorosas edificaciones, se encuentra el Hotel Clio, un hospedaje clásico y elegante al que rodean clubes, pubs y muchos restaurantes. A menos de 5 minutos a pie de la playa privada del hotel y a 10 minutos de paseo hasta el puerto, este alojamiento goza de un emplazamiento perfecto. La ciudad de Monopoli esconde un bello casco antiguo de origen medieval lleno de iglesias que guían al viajero en su hermoso paseo de 5 minutos hasta el centro, lugar donde se encuentra el Duomo con su bello campanario e impresionantes interiores revestidos de mármol.

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Clio

Dudas habituales

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Clio?
Podrás acceder a Hotel Clio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Clio?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Clio?
Este alojamiento cuenta con un total de 74 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Clio y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Clio?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Clio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑