Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Clio

-

Via Kennedy, 20 - Monopoli - 70043 - Bari - Apulia - Italia

Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio Foto general de Hotel Clio

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Clio se encuentra en la rocosa costa de la ciudad italiana de Monopoli, a menos de 5 minutos a pie del centro histórico, sus monumentos y la zona de restaurantes y tiendas. Un emplazamiento tranquilo y muy céntrico que permite a cualquier viajero recorrer la ciudad a pie para así descubrir todos sus secretos.

Elegantes y clásicos, los espacios del Hotel Clio crean ambientes llenos de luz en los que la estancia es muy agradable. Las habitaciones de este hospedaje están decoradas a base de contrastes entre la madera de las piezas del mobiliario y colores granates. Espacios en su mayoría con balcón, luminosos, amplios y llenos de confort, donde el huésped disfrutará de bonitas vistas además de un placentero descanso.

Dentro de este alojamiento se cuida con especial cariño la gastronomía, creando un espacio elegante y acogedor en el que el cliente deleitará su paladar con las sabrosas recetas de la tradicional cocina italiana. El restaurante del Hotel Clio centra el éxito de sus platos en la elaborada técnica de su plantilla en cocina y la frescura de las mejores materias primas.

Con bonitas vistas al mar, junto al jardín del hotel y a orillas de su playa privada, este alojamiento dispone de una amplia zona de piscina. Tanto de noche como de día, esta es la parte del Hotel Clio con más vida ya que, de forma regular, en ella se organizan un sinfín de actividades que harán pasar un buen rato a toda la familia.

  • Nº de habitaciones 74

Ubicación

En Monopoli, ciudad con rica historia cultural y esplendorosas edificaciones, se encuentra el Hotel Clio, un hospedaje clásico y elegante al que rodean clubes, pubs y muchos restaurantes. A menos de 5 minutos a pie de la playa privada del hotel y a 10 minutos de paseo hasta el puerto, este alojamiento goza de un emplazamiento perfecto. La ciudad de Monopoli esconde un bello casco antiguo de origen medieval lleno de iglesias que guían al viajero en su hermoso paseo de 5 minutos hasta el centro, lugar donde se encuentra el Duomo con su bello campanario e impresionantes interiores revestidos de mármol.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Clio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Clio?

Podrás acceder a Hotel Clio a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058